MUBI anuncia el estreno del documental “Voyage of Time” narrado por Brad Pitt

MUBI anuncia el estreno del documental “Voyage of Time” narrado por Brad Pitt

MUBI, la plataforma global de streaming, productora y distribuidora de películas ha anunciado el estreno digital exclusivo de Voyage of Time: Un Documental IMAX de Terrence Malick, disponible en streaming a nivel mundial (excepto China, Japón, CEI y países bálticos) en 4K en MUBI desde el 17 de diciembre de 2021.

El legendario cineasta Terrence Malick (The Tree of Life, Days of Heaven) presenta un viaje inmersivo de descubrimiento que explora el nacimiento del universo.

Narrada por Brad Pitt, esta es una celebración única de la existencia y la gran historia del cosmos, que transporta al público a una odisea vasta pero cercana y personal que se extiende a lo largo de eones desde el Big Bang, la era de los dinosaurios, y hasta nuestro mundo humano actual y más allá. Combinando la investigación de los principales científicos con imágenes impresionantes del maestro en VFX nominado al BAFTA, Dan Glass, algunas tomadas de sondas espaciales de la NASA. El panorama del documental de imágenes impresionantes te lleva al corazón de eventos monumentales nunca antes vistos, desde los orígenes de las estrellas y galaxias, a la explosión de diversas formas de vida en el planeta Tierra, incluida la humanidad.

Marcando la primera incursión de Malick en la realización documental, Voyage of Time es una experiencia celestial asombrosa, un himno a las glorias de la naturaleza, la vida y el descubrimiento científico, que lo ve lograr lo imposible: representar el comienzo, la mitad y el potencial fin de todos los tiempos. Disponible en streaming en 4K, este estreno global digital es un espectáculo innovador que nunca olvidarás.

genteba