Llega el reciente éxito del cine argentino en exclusiva a Star+: “30 Noches con mi Ex”

Llega el reciente éxito del cine argentino en exclusiva a Star+: “30 Noches con mi Ex”

Luego de su reciente estreno en cines, mañana llega en exclusiva a Star+ la película argentina protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, “30 noches con mi ex”.

Dirigida por Adrián Suar ( “Los protectores”, disponible en Star+), la exitosa comedia sigue la historia de “El Turbo” (Suar), quien luego de años de separado de “La Loba” (Gamboa), acepta por pedido de su hija convivir durante 30 días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica y debe hacer la transición para reinsertarse en la sociedad. La nueva vida en familia hará que “El Turbo” y “La Loba” revivan su amor y se despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

Completan el elenco de la película Rocío Hernández, Oscar “Pichu” Straneo, Elisa Carricajo, Martín “Campi” Campilongo; con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez.

“30 noches con mi ex” es producida por Juan Vera, Juan Pablo Galli y Christian Faillace y la dirección de arte está en manos de Mercedes Alfonsín, quien también desempeñó el mismo rol en la serie de ficción “Santa Evita” (disponible con todos sus episodios en Star+).

genteba