Trivium dará un show en Argentina como partes del Knotfest Radoshow

Trivium dará un show en Argentina como partes del Knotfest Radoshow

La banda estadounidense de heavy metal se suma al Knotfest Roadshow Argentina con un sideshow en C Complejo Art Media el próximo 15 de diciembre

TRIVIUM EN ARGENTINA
KNOTFEST ROADSHOW 
C Complejo ART MEDIA, Av. Corrientes 6271,CABA 


Tras una década desde su última presentación en Argentina, la célebre banda estadounidense de heavy metal regresa al país para subirse al escenario del C Complejo Art Media el próximo 15 de diciembre. Con diez álbumes de estudio hasta la fecha, el grupo oriundo de Florida presentará In the Court of the Dragon, su último disco lanzado el 8 de octubre de 2021, y recorrerá su discografía excepcional en un show imperdible para todos aquellos fans que han esperado para verlos en vivo durante tantos años. La banda, que comenzó su camino en 1999, ha vendido más de un millón de álbumes en todo el mundo y fue nominada a un Grammy por la canción “Betrayer” en 2019 por Mejor Interpretación de Metal.

El gran regreso de Trivium al país será en el marco de un sideshow oficial del Knotfest Roadshow. El festival de metal más grande del mundo anunció hace unos meses su desembarco en Argentina con una previa a lo grande de la mano de SLIPKNOT y JUDAS PRIEST, quienes se presentarán el 8 y 13 de diciembre respectivamente en el Movistar Arena. Las entradas para ambas fechas se agotaron en solo cuestión de horas tras la salida a la venta.

genteba