Paramore en Argentina: comineza la venta de uno de los shows más esperados

Paramore en Argentina: comineza la venta de uno de los shows más esperados

Preventa Exclusiva para clientes de Banco Patagonia con 15% de descuento y 3 cuotas sin interés desde el 17 de noviembre a las 12 hs. hasta el 23 de noviembre a las 23:59, o hasta agotar stock.

Venta general desde el jueves 24 de noviembre.

7 DE MARZO DE 2023
HIPÓDROMO DE PALERMO
Entradas a la venta por TICKETEK

Paramore anunció su regreso a Sudamérica con seis presentaciones muy especiales para la banda, que llegará a estas latitudes en marzo de 2023. La serie de shows comenzará en Lima, Perú, el 2 de marzo y continúa con conciertos en Chile, Argentina y Brasil, para concluir en Bogotá, Colombia, el 14 de marzo. Estos conciertos darán finalmente la oportunidad a miles de fanáticos de la región de ver a Paramore en vivo, con un show único. 

La última presentación de la banda en Argentina fue en 2017, en el marco del Personal Fest.
El regreso de Paramore es uno de lo más esperados, ya que la banda había dejado de tocar en vivo durante los últimos 4 años, por una decisión de su vocalista, Hayley Williams, quien publicó un álbum solista en dicho período.

Acaban de publicar el single “This is Why”, adelanto de su próximo álbum que será publicado en febrero de 2023, algunas semanas antes de su presentación en el país.

A pesar del impasse en los conciertos (fueron 4 años con casi 2 de pandemia incluidos), sus fans se han mantenido fieles y conectados con la música de Paramore, incondicionalmente.

El trío manifestó en más de una ocasión su profundo agradecimiento por ello y con mucho entusiasmo, comunicó los destinos de su gira por Sudamérica en 2023.

Paramore, el trío estadounidense de pop y rock alternativo integrado por Hayley Williams (voz), Taylor York (guitarras) y Zac Farro (batería) se formó en Tennessee, en 2004, y en 2008 fueron nominados por primera vez a un GRAMMY como Mejor Nuevo Artista. El mismo año ganaron dos Teen Choice Awards como Mejor Banda de Rock y por Mejor Canción de Rock (“Decode”), la cual fue parte de la banda de sonido de Crepúsculo, junto con “I Caught Myself”. También formaron parte del soundtrack de Transformer: el lado oscuro de la luna, con el tema “Monster”. En 2015 la banda ganó el GRAMMY a Mejor Canción de Rock por “Ain’t it Fun”. En enero de 2022 la banda anunció que comenzaría a grabar su sexto álbum de estudio, el que será íntegramente publicado en febrero de 2023. Es el primer trabajo discográfico que Williams, York y Farro graban juntos de principio a fin. 

genteba