Freestyle Master Series, ¡Vuelve a OBRAS! en Diciembre

Freestyle Master Series, ¡Vuelve a OBRAS! en Diciembre

Jueves 29 de diciembre, Buenos Aires. FMS en el Estadio Obras Sanitarias

INFO SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA JORNADA 9
-Desde el lunes 5 (14hs) hasta el 7 de diciembre a las 14hs: venta exclusiva para clientes BBVA con un 15% de descuento en todas las entradas y hasta 3 cuotas sin interés.

-PRE-VENTA GENERAL:
 desde el miércoles 7 a las 14 hs hasta el viernes 9 de diciembre con 15% de descuento en todas las entradas (STOCK LIMITADO)

-VENTA GENERAL: 
Desde el viernes 9 de diciembre a las 14 hs, sin descuentos.

Tras la última jornada de FMS Argentina, en Córdoba, la liga tiene un nueva tabla de posiciones: el actual subcampeón, Papo, lidera con 21 puntos y Klan y Mecha son los principales perseguidores con 17 unidades. El campeonato está ajustado y la nueva jornada de Buenos Aires cobrará mayor importancia. El 29 de diciembre una de las provincias con más presencia rapera recibirá a los mejores freestylers argentinos en el Estadio Obras en una nueva lucha por sumar puntos de cara al final de la liga. 

Buenos Aires ya tiene a la venta sus entradas, por lo que no te podés perder la oportunidad de ver a: Papo, Larrix, Mecha, Klan, Zaina, Stuart, Wolf, Katra, Nacho, MP, Naista y Tata. La liga del flow y la diversidad de estilos vuelve para encarar sus tres últimas fechas y con el segundo corte de FMS Internacional en el horizonte.

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA LIVEPASS

genteba