Domingo de SUPERCLÁSICO por ESPN Premium

Domingo de SUPERCLÁSICO por ESPN Premium

RIVER vs. BOCA, con una cobertura excepcional

El domingo 7 de mayo se desplegará por Star+ & ESPN una amplia cobertura en la previa, durante y post del Superclásico, que comenzará bien temprano con SportsCenter, continuará con Equipo F, a las 17:30 será el momento de vibrar con el partido por ESPN Premium y al concluir el juego en el Monumental todas las repercusiones y los ecos de lo sucedido en ESPN F10, luego SportsCenter y cerrará un ESPN Fútbol 1 súper especial hasta pasada la medianoche. 

Estos siete partidos completarán la propuesta de la fecha #15 por ESPN Premium: Godoy Cruz vs. Unión, Lanús vs Huracán, Colón vs. Banfield, Rosario Central vs. Platense, Tigre vs. Newell’s, Arsenal vs. Gimnasia y Racing vs. Talleres.

El Superclásico River Plate vs. Boca Juniors acapara la máxima atención de la fecha #15 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. La imperdible transmisión será el domingo 7 de mayo, a partir de las 17:30, desde el estadio Monumental, en VIVO por ESPN Premium, con relatos y comentarios de Sebastián Vignolo y Diego Latorre.

En el ámbito local el Millonario llega de la mejor manera, con nueve partidos sin conocer la derrota (ocho victorias y un empate) y como único líder del certamen con 34 unidades, seis más que su escolta San Lorenzo. A 16 puntos del conjunto de Núñez se encuentra el Xeneize, que se reencontró con la victoria el fin de semana último en La Bombonera al ganarle a Racing por 3-1.

Antes y después de la transmisión súper especial del partido por ESPN Premium, la gran cobertura del domingo por Star+ & ESPN incluirá una previa con SportsCenter y Equipo F, con móviles en las concentraciones y un seguimiento en el traslado de los equipos, para continuar en el post con ESPN Fútbol 10SportsCenter y un cierre perfecto con ESPN Fútbol 1. Imperdible!!!

genteba