GOcuotas junto a Fedecom para potenciar las ventas de las PYMES

GOcuotas, la startup argentina que creó un sistema de inclusión financiera que te permite  financiar tus compras con cualquier tarjeta de débito en hasta 4 cuotas sin interés; firmó la semana pasada un acuerdo con Fedecom  (Federación Comercial de Córdoba) organización que representa a 70 entidades asociadas de los principales centros urbanos de la provincia, con el fin de establecer un marco general de vinculación comercial para potenciar a las pymes integradas a las diferentes Cámaras Empresarias y Centros Comerciales asociados a la Federación. Participaron de la firma de este convenio el presidente de Fedecom, Ezequiel Cerezo, el vicepresidente Cristian Savoretti, demás miembros del Comité de Presidencia de la entidad, el socio fundador de Gocuotas, Emiliano Canova acompañado de su equipo gerencial.

Bajo este acuerdo Gocuotas y Fedecom establecieron una tasa diferencial para los socios de entidades integradas a la Federación:

Los socios que ingresen a la plataforma hasta el día 28 (veintiocho) de febrero de 2023 tendrán un descuento considerable sobre la tasa y forma de pago preferencial. Un costo que está por debajo de un plan ahora3. Y Gocuotas, por su parte, brindará procesos de auditorías y créditos pre aprobados para usuarios del sistema, así como también el soporte general  y el plan de marketing.

El uso de GoCuotas permite que los comercios asociados puedan vender con tarjetas de débito pero en hasta (4) cuatro cuotas sin interés, abonando la primer cuota en el momento y el resto a los 30, 60 y 90 días. Este sistema de inclusión financiera, no aplica cargos al usuario, y beneficia a los comercios adheridos con: nuevos clientes, aumento de sus ventas, mayor recurrencia de alrededor del 80% y un aumento del 47% del ticket promedio. A su vez, GOcuotas se financia con el cobro de una comisión por venta a los comercios adheridos. Una alternativa válida para la venta on-line y física de los comercios locales y asociados a cada una de las Cámaras Empresarias y Centros Comerciales que la integran.

Los comercios no afiliados no podrán acceder a la tasa diferencial propuesta, para ello deberán asociarse al Centro Comercial o Cámara Empresaria correspondiente.

Gocuotas viene replicando estos convenios en varias plazas del país, ya que las cámaras y entidades que aglutinan y representan comercios y pymes, están buscando alternativas para promover el comercio en sus regiones. Sin duda, estas soluciones tecnológicas y financieras vienen a dar respuesta a esta misión.

Acerca de GOcuotas

Gocuotas es una fintech de inclusión financiera, nacida en Córdoba, con capitales cordobeses propios de los socios. Única en el país, esta plataforma permite cuotificar consumos (2, 3 o 4 pagos) de cualquier persona con cualquier tarjeta de débito. Los fundadores Cristian Rennella (también fundador de Elmejortrato.com, Emiliano Canova (empresa familiar de calzado) y Facundo Toraño.

genteba