Hot Sale: Assist Card Argentina registró un crecimiento récord en las contrataciones de asistencia al viajero

Hot Sale: Assist Card Argentina registró un crecimiento récord en las contrataciones de asistencia al viajero

Durante el Hot Sale se registró un crecimiento de venta de servicios de asistencia al viajero del 50% en comparación al mismo evento del año pasado.

Los destinos más elegidos fueron Europa (48%), América del Norte (17%) y América Central (12%).

Durante la última edición del Hot Sale, Assist Card Argentina registró un crecimiento récord en la contratación de su asistencia al viajero en todos sus canales de venta.

¿A dónde viajan los argentinos? Los destinos más elegidos durante los días del evento fueron Europa (48%), América del Norte (17%) y América Central (12%). Además, se observó que el rango etario promedio creció, con más del 50% de los compradores mayores a 45 años y un 18% mayor a 65 años.

En comparación a la última edición del Hot Sale 2022, se registró un aumento del 50%, siendo récord para la compañía en un evento de comercio electrónico. Como dato interesante y muestra de la mayor concientización sobre viajar protegidos, los clientes eligieron productos con coberturas más elevadas. 

Dentro de los productos que ofrece Assist Card, Privileged fue la cobertura más elegida, exactamente por el 46% de los clientes. Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el turismo se encuentra en el top 10 de los rubros que más caudal de ofertas y promociones acumularon el año pasado. 

Assist Card, la compañía líder de asistencia integral al viajero y con 50 años en el mercado, se sumó al evento con ofertas de hasta un 45% de descuento en la contratación de su asistencia en pesos en su modalidad Daily y Múltiples Viajes y hasta 12 cuotas sin interés, incluyendo cobertura en enfermedades preexistentes en todos sus productos -un gran diferencial en el mercado- y además flexibilidad para el cambio de fechas, equipaje protegido, entre otros. 

Los resultados del Hot Sale demuestran que los argentinos siempre buscan la manera de viajar. Desde Assist Card estamos muy conformes con los resultados obtenidos, por lo que queremos seguir trabajando para estar cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores productos y servicios para viajar tranquilos”, sostuvo Sebastián Bras Harriott, Country Manager de Assist Card Argentina.

Acerca de ASSIST CARD 
Assist Card, miembro del grupo Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Desde 1972 se ha expandido en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y multilingüe. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO.

genteba