Supervielle lanza Cuenta Hit, su cuenta 100% digital para hacer todo desde el celular

Supervielle lanza Cuenta Hit, su cuenta 100% digital para hacer todo desde el celular

Cuenta Hit, es una caja de ahorro gratuita que permite a los clientes pagar, transferir, hacer crecer su dinero, pagar en cuotas con tarjeta de débito, disfrutar beneficios y más.

En un contexto tan desafiante como el actual, es importante que las personas cuenten con opciones para gestionar sus finanzas con mayor facilidad. Es por esto que Supervielle ofrece Cuenta Hit, una caja de ahorro gratuita que se puede adquirir de forma online y realizar operaciones bancarias desde cualquier dispositivo, lo que permite tener el banco al alcance de la mano.

En el mismo momento que se realiza la apertura de la cuenta, se da de alta una Tarjeta Supervielle virtual Visa de débito que se visualiza en la App a las 24 hs. Desde la app también es posible enviar y recibir dinero, recargar el saldo del celular y la SUBE, pagar suscripciones a plataformas así como operar con código QR en miles de comercios, y acceder a los mejores ahorros todos los días con Tarjeta Supervielle y MODO.

“En Supervielle, siempre estamos pensando cómo podemos facilitar la gestión financiera de nuestros clientes para brindarles un servicio intuitivo, simple y acorde a sus necesidades”, dice Hernán Villegas, Líder de Experiencia Individuos de Supervielle.

Cuenta Hit incluye como novedad el servicio de Inversión Rápida, una experiencia simplificada e intuitiva para generar rendimientos diarios del dinero en cuenta, con liquidez inmediata, ya que el retiro del dinero puede solicitarse durante las 24 hs., los 7 días de la semana. De esta forma, las personas pueden generar rendimientos de su dinero mientras no lo utilizan, protegiéndolo de la inflación.

Asimismo, los clientes disponen de beneficios, como la Cuotificación de las compras que hicieron con la tarjeta de débito. La operatoria es muy simple; se seleccionan los consumos realizados en los últimos 30 días que se quieren cuotificar, se solicita la misma y en el momento se obtiene la devolución y acreditación del monto, pudiendo elegir pagarlos en hasta 3 cuotas con intereses fijos. Todo esto también desde la App Supervielle.

“Cuenta Hit está diseñada en línea con nuestra filosofía Human Banking, que reúne lo mejor de la tecnología y las herramientas más innovadoras, sin perder de vista la importancia de lo humano. De esta forma, esperamos seguir reforzando nuestro vínculo con nuestros clientes y brindarles las mejores oportunidades de desarrollo” concluyó Hernán Villegas.

# # #

ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE
Banco Supervielle, de origen familiar, cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder. Es el 8º banco de capital privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Supervielle desarrolla una filosofía de servicios financieros enfocada en el equilibrio entre los vínculos humanos y la tecnología, a través de un sistema de valores propios -ágil, cordial y sencillo- cuyo propósito es impulsar tus sueños. Esto lo convierte en pionero y referente del avance tecnológico en la banca nacional, enfocado siempre en transformar y facilitar las experiencias de sus clientes. Para esto, pone a disposición una estrategia de gestión omnicanal con +180 sucursales en todo el territorio argentino, puntos de atención virtual, redes sociales y +3500 personas preparadas para brindar soluciones relevantes, rápidas y efectivas a las necesidades de cada uno de sus +1.500.000 clientes. Es la principal subsidiaria del Grupo Supervielle, y presta servicios financieros tanto a individuos como a Empresas y Pymes del país. 

genteba