Blister Assist anuncia su alianza comercial con Banco Nación Servicios

La empresa argentina de Servicios y Asistencias anunció que Banco Nación Servicios implementó con éxito la plataforma digital BRANCO para ofrecer Garantías Extendidas de Blister Assist, con una experiencia totalmente digital, a los más de 5 millones de clientes de todo el país que utilizan sus servicios financieros, protegiendo de esta manera los productos que adquieran en el Marketplace Tienda BNA ante posibles imprevistos.

Blister Assist, la empresa de Servicios y Asistencias, anunció la formalización de una alianza con Banco Nación Servicios para la comercialización de sus servicios de Garantías Extendidas a los clientes que adquieren productos en su Marketplace Tienda BNA, con una experiencia totalmente digital gracias a la integración de la plataforma BRANCO.

A través de esta alianza, Blister Assist ofrece valor agregado a los clientes de Tienda BNA, brindándoles la posibilidad de extender el período de garantía de los productos de electrónica, celulares, línea blanca, computación y TV, entre otras categorías, que adquieran en el Marketplace de Banco Nación Servicios.

Asimismo, los consumidores que acceden a Tienda BNA tienen todas las facilidades financieras que les brinda el Banco Nación, haciendo más accesible la adquisición del bien elegido y el servicio ofrecido por Blister Assist.

“Con gran éxito logramos que los consumidores puedan acceder a productos de las diferentes familias de electrodomésticos, electrónica, imagen y computación, entre otras, adicionándole la protección de nuestro servicio de Garantía Extendida, de manera que puedan proteger mejor su inversión y despreocuparse de eventuales fallas de funcionamiento una vez que termine el período de la garantía otorgada por el fabricante”, destacó Gabriel Depascual, Gerente General de Blister Assist.

Esta experiencia de compra para el usuario es totalmente digital y se realiza en tres simples pasos: se selecciona el producto principal, se adiciona el plan de servicio de garantía y se define la modalidad con la que se paga el total de la compra. Luego le llega al consumidor, vía mail, la constancia de compra con la factura correspondiente, el certificado del servicio adquirido y la información necesaria para que el cliente pueda disfrutar de su producto con la tranquilidad de contar con la protección de Blister Assist ante eventuales fallas de funcionamiento fuera del período de garantía del fabricante.

“A través del servicio de Garantía de Bliser Asist brindamos mano de obra especializada en nuestra red de servicios técnicos, ofreciendo refacciones apropiadas sin costo adicional e ilimitadas en el caso de que el bien adquirido presente varias fallas durante la vigencia del plan elegido”, explicó Gabriel Depascual. “En el caso de productos de difícil transporte, prestamos este servicio en el domicilio del cliente –en todo el territorio nacional– sin costo adicional. Y si no podemos reparar el producto, lo indemnizamos con el 100% del valor de reposición del bien”, destacó.

Banco Nación Servicios pudo implementar el servicio de Garantías Extendidas gracias a la integración de BRANCO, la herramienta que permite conectar un Marketplace o ecommerce con Blíster Assist, automatizando todos los procesos para una experiencia de compra 100% digital. Se trata de una plataforma que brinda soluciones para transformar la manera en que se distribuyen Seguros y Asistencias, ofreciendo a empresas de diferentes segmentos la posibilidad de incorporar este tipo de servicios de forma 100% online, ágil y automatizada.

“Estamos muy felices de facilitar esta alianza entre dos grandes empresas como Blister Assist y Tienda BNA. Nuestra plataforma permitió, a través de la integración de nuestras APIs, que los servicios de Blister Assist estén embebidos en el mismo proceso de compra de Tienda BNA, generando la posibilidad a los clientes de contratarlos de manera adicional en forma muy simple, intuitiva, en el preciso momento que lo necesita y en un solo click”, explicó Facundo Elizalde, CEO de BRANCO.

“La integración de BRANCO brinda la posibilidad de ofrecer un servicio super eficiente en todos los procesos, tanto de emisión de las coberturas online como administrativos. La plasticidad de nuestra plataforma nos permite también que, en una segunda instancia, podamos incorporar de la misma manera diferentes ramas de Asistencias y Seguros adaptadas a una variedad de segmentos y en distintos formatos”, agregó Facundo Elizalde.

Tienda BNA se suma al ya amplio ecosistema surgido del exitoso acuerdo entre Blister Assist y BRANCO, para ofrecer al consumidor valor agregado y protección de sus compras online, a través de una experiencia completamente digital. “En el transcurso de los próximos meses se estarán incorporando más comercios y redes de compra que en sus páginas web implementarán la plataforma de gestión digital con los servicios de Blister Assist. Nuestro objetivo para 2022 es llegar a emitir 2 millones de garantías, y aspiramos a que el 15% de las mismas provengan de la incorporación de BRANCO como herramienta digital embebida en las plataformas de ecommerce y marketplace que existen hoy en el mercado argentino”, concluyó Sebastián Larrea, CEO de Blister Assist.

Acerca de BRANCO
BRANCO es una solución tecnológica pensada para dar respuesta a un mundo con aumento exponencial de la demanda de servicios digitales. BRANCO provee a partners corporativos la capacidad de integrar la venta de Seguros y Asistencias online a cualquier herramienta digital propia del cliente, ofreciendo una solución completa para toda la cadena de valor.

Acerca de Blister Assist
Blister Assist es una empresa argentina que continúa la tradición y el recorrido de Blister Pack, la empresa argentina de Servicios y Asistencias con más de 20 años de experiencia en el mercado. En octubre de 2021 anunció su rebranding y las nuevas soluciones y servicios de Assist Blister.

Blister Assist ofrece Asistencias que simplifican la manera de vivir, de moverse y de conectarse con la tecnología, a través de asociaciones estratégicas con más de 140 comercios y cadenas retail de todo el país, como Megatone, Pardo Hogar, D’ricco, Chemes, Nuevas Hogar, DistriHogar, Novogar, Bringeri, Delta Computación y Barberi Hogar, entre otras.

Mas información en https://blisterassist.com/

genteba