LG se asocia con el cantante multiplatino Jeremy Zucker para destacar los productos líderes en el mercado de LG

Jeremy Zucker comparte su estilo de vida creativo con la computadora portátil LG gram, el monitor UltraWide y el proyector CineBeam 

LG Electronics (LG) y el cantautor multiplatino Jeremy Zucker anunciaron un acuerdo de colaboración para crear una serie de contenido exclusivo que capture un aspecto de behind-the-scenes durante su próxima gira de conciertos por Europa, incluido el Reino Unido, en julio. 

Recientemente nombrado embajador de los productos innovadores de LG, Zucker compartirá su vida, pensamientos y música mientras viaja para los conciertos, cautivando al público con su voz sincera y sus canciones en cada etapa de la gira.  

La serie de contenido exclusivo, Inspire, Perform and Achieve, que se emitirá a través de la cuenta de Instagram de LG, también destacará por sus posibilidades creativas a la computadora portátil LG gram, al monitor LG UltraWide™ y al LG CineBeam líneas de proyectores “comethru”

Jeremy Zucker ganó la atención mundial en 2018 con su éxito indie certificado platino, comethru. También es conocido por canciones populares como el single de platino All the kids are depressed (2018) y su hermoso dúo con Chelsea Cutler, certificado de platino You were good to me (2019). En su nueva colaboración con LG, Zucker ofrecerá una nueva visión de cómo encuentra inspiración, interpreta su música y logra sus objetivos como artista. 

LG y   Zucker lanzarán una variedad de contenido atractivo en los próximos meses, incluidos breves videos sobre su proceso de producción musical con el monitor LG UltraWide™, estilo de vida en movimiento con LG gram y tiempo de inactividad silencioso con LG CineBeam. Gracias a la nueva asociación, los expertos de todo el mundo podrán disfrutar aprendiendo más sobre el talentoso artista y por qué le encanta trabajar y relajarse con los productos innovadores de LG.  

“Estoy entusiasmado con esta nueva asociación con LG y compartir el valor único de mis productos favoritos como LG gram, monitor UltraWide™ y proyector CineBeam con todos mis fanáticos”, dijo Zucker. Los productos de LG son increíblemente fáciles de usar y, lo más importante, pueden manejar lo que necesite. Yo diría que los productos LG están haciendo mi vida mejor, más cómoda y creativa. ” 

“Jeremy es un artista tan auténtico y nos encanta la forma en que puede capturar sentimientos y experiencias reales a través de su estilo distintivo”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company.  “También es muy carismático y conocedor de la tecnología. Él representa perfectamente al cliente que busca LG. Para LG, es un honor tener a Jeremy a bordo y escucharlo hablar apasionadamente sobre cómo los productos LG mejoran su productividad y creatividad”. 

La unidad de negocio de TI de LG se compromete a ofrecer una amplia gama de productos potentes y fáciles de usar que mejoran la calidad de vida en el hogar, en el trabajo y sobre la marcha.  Entre sus ofertas líderes en el mercado se encuentran los monitores premium  UltraFine™ y UltraWide™, diseñados para la edición profesional y la productividad;  portátil  ultraligero LG gram hecho  para la comodidad de llevar a cualquier lugar;  y los proyectores CineBeam que llevan la experiencia del cine en casa al siguiente nivel. 

Para obtener más información sobre los productos innovadores de LG y cómo se adaptan perfectamente al estilo de vida creativo de Jeremy Zucker, visite la cuenta oficial de Instagram de LG IT business @lg_tech.it. 

genteba