El rector de la UBA cruzó a Javier Milei: “Estamos un 80% por debajo del año 2023, así no se puede funcionar”

El rector de la UBA cruzó a Javier Milei: “Estamos un 80% por debajo del año 2023, así no se puede funcionar”

El rector de la UBA le respondió a Javier Milei: “Niego categóricamente que en la UBA haya adoctrinamiento”.

Entre el domingo y el lunes, el mandatario realizó distintas publicaciones en su cuenta de X en la que denunció un supuesto adoctrinamiento en la UBA.

El sitio web del canal de noticias C5N señaló hoy que “Tras el ajuste del Gobierno, la UBA declaró la emergencia presupuestaria y se sumará a la marcha del 23 de abril A pesar de la motosierra de Milei, la UBA se afianza entre las mejores 50 universidades del mundo”.

“El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Ricardo Gelpi, respondió este lunes a las acusaciones del presidente Javier Milei con respecto a que en las universidades públicas se “adoctrina” a los estudiantes y repudió el ajuste en la educación”.

“Entre el domingo y el lunes, el mandatario realizó distintas publicaciones en su cuenta de X en la que denunció un supuesto adoctrinamiento en la UBA. “¿No hay adoctrinamiento? A ver la cartita de los salamines hipócritas y mentirosos que niegan adoctrinamiento y persecución pero que casualmente son enemigos de las ideas de la libertad. Hay diversidad sí, salvo que tengas la pésima idea de querer ser liberal”, escribió MIlei esta mañana”.

Leer más en este LINK

genteba