River vs Rosario Central se podrá ver en el Movistar Arena luego del estreno de Cierren Los Ojos

River vs Rosario Central se podrá ver en el Movistar Arena luego del estreno de Cierren Los Ojos

l partido se transmitirá en pantalla gigante para que los hinchas puedan vivir una verdadera fiesta en el Movistar Arena.

“Cierren los ojos”, se presentará en un evento imperdible pensado para que los fanáticos de River vivan una jornada inigualable, rememorando uno de los momentos más gloriosos de la historia del club.

El documental, que se trata de una producción de Torneos Ficción, recorre el camino hacia la Copa con las voces y testimonios de los integrantes del plantel y con los momentos más vibrantes del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

“Cierren los Ojos, la final eterna” es una producción de Torneos Ficción, con dirección y guión de Gabriel Starna – Ignacio Ragone – Silvina Dell´Occhio.  Se llevó a cabo entre marzo y noviembre de 2023 en diversas locaciones como el Estadio Monumental, River Camp, hoteles, clubes, además de entrevistas en Europa a jugadores que actualmente residen allí.  Participan: Marcelo Gallardo, Enzo Pérez, Enzo Francescoli, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora, Javier Pinola, Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio,  Franco Armani,  Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana,  Jorge Brito, Rodolfo D’Onofrio, Germán Lux, Norberto Alonso, entre otros.

Cuenta además con material de archivo propio de Torneos, en alta calidad del camino de River durante la Copa Libertadores 2018.

Las entradas están a la venta a través de este link: https://www.movistararena.com.ar/show/cierren-los-ojos-la-final-eterna/

genteba