Abierto Argentino de Polo HSBC: Un fin de semana para toda la familia

Abierto Argentino de Polo HSBC: Un fin de semana para toda la familia

El 130° Abierto Argentino de Polo HSBC, el torneo más destacado de la Triple Corona, presenta actividades para un emocionante fin de semana largo de deporte y entretenimiento familiar

La Triple Corona, el prestigioso campeonato de polo reconocido a nivel mundial, se encuentra en su tercer torneo, el 130° Abierto Argentino de Polo HSBC. Este próximo sábado 18 y lunes 20 de noviembre, la Asociación Argentina de Polo presenta una agenda de actividades para realizar en familia, partidos de polo con equipos de élite y actividades para los más pequeños.

El sábado 18 y lunes 20 de noviembre, el Campo Argentino de Polo será testigo de cuatro emocionantes partidos, en donde los equipos ganadores de las jornadas serán quienes jueguen la semifinal del torneo.

Agenda:
Sábado 18 de noviembre:
14:00 hs: LA HACHE LA ROCA VS LA HACHE CRÍA Y POLO
16:30 hs: LA DOLFINA SAUDI VS CRÍA LA DOLFINA

Lunes 20 de noviembre:
14:00 hs: LA IRENITA CLINOVA VS EL OVERO Z7 UAE
16:30 hs: LA NATIVIDAD VS ELLERSTINA YELLOW ROSE

Además de los emocionantes partidos de polo, el 130° Abierto Argentino de Polo HSBC ofrece una experiencia integral que va más allá de la competición deportiva. Con actividades para toda la familia desde el Bocha Park, un sector que tiene inflables, metegol, mesas de ping pong, plaza blanda para bebés, inflables y maquillaje artístico, hasta el Peke Piki Park, el parque aéreo más grande de Capital Federal. También, los asistentes podrán disfrutar del paseo gastronómico que abraza a cada propuesta de la mano de los principales chefs de la escena local actual. Bocha Polo cuenta con entrada libre y gratuita y está abierto los sábados, domingos y feriados de 12 a 21hs.

El 130° Abierto Argentino de Polo HSBC, como el torneo más prestigioso a nivel mundial, destaca la competitividad del polo y la excelencia distintiva de Argentina.

 Para más información y compra de tickets, visitá: https://www.ticketek.com.ar/triple-corona/abierto-polo-palermo 

genteba