Boca vs River, con una cobertura excepcional – Fecha #7 de clásicos

Boca vs River, con una cobertura excepcional – Fecha #7 de clásicos

El domingo 1° de octubre ESPN desplegará una amplia cobertura en la previa, durante y post del Superclásico, que comenzará bien temprano con SportsCenter (08:00), continuará con Equipo F (12:00), y a partir de las 14:00 será el momento de vibrar con el partido por ESPN Premium.

Al concluir el juego en La Bombonera todas las repercusiones y los ecos de lo sucedido estarán en ESPN F10 (16:00), luegoSportsCenter (17:30) y a continuación un ESPN Fútbol 1 (20:40) súper especial con lo mejor de este fin de semana a puro clásicos. Y en el cierre de la jornada, nuevamente SportsCenter (22:30) para completar una programación sin igual.

Además, en el Superclásico también estará disponible el Relato Alternativo para personas con discapacidad visual (*)

Estos siete partidos completarán la propuesta de la fecha #7 por ESPN Premium, con clásicos para todos los gustos: Arsenal vs.Defensa y Justicia, Rosario Central vs. Newell’s, Racing vs. Independiente, Colón vs. Unión, Talleres vs. Belgrano, Godoy Cruz vs.Instituto y Platense vs. Argentinos Juniors.

La Argentina futbolística se prepara para un fin de semana sensacional, con la realización de esta séptima fecha de clásicos en la Copa de la Liga. Encabezado por el siempre fascinante superclásico Boca Juniors vs. River Plate, que contará en ESPN con una cobertura increíble durante prácticamente todo el domingo, a la que se sumarán en ESPN Premium entre el sábado y el lunes otros siete vibrantes juegos. 

El Superclásico tendrá relatos y comentarios de Sebastián Vignolo, Diego Latorre y Gustavo López y además en el amplio despliegue desde La Bombonera participarán Morena BeltránSofía MartínezDiego MonroigAgustín BelachurGustavo YarrochEsteban EdulMarcelo BenedettoMartín ArévaloNicolás Distasio.

Boca, si bien está con la cabeza puesta en las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, sabe que debe hacerle frente a todos los desafíos, más aún un Superclásico con su eterna rivalidad. Todo es importante para el Xeneize y es consciente que necesita escalar posiciones en la Zona B, puesto que se encuentra noveno, a 5 puntos del líder Racing. Y su andar irregular en la Copa de la Liga refleja que ganó dos, empató uno y perdió tres.

En la otra vereda, River querrá romper la mala racha que tiene como visitante en el último tiempo, con una sola victoria en los últimos 14 partidos en esa condición. Buscará hacerlo ni más ni menos que en la Bombonera, estadio en el que no gana desde la fecha #6 de la Superliga 2018/2019, cuando se impuso por 2 a 0 con goles de Ignacio Scocco y Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

genteba