Para Insfrán, en las elecciones se decidirá la continuidad de la democracia o “retroceder 200 años”

Para Insfrán, en las elecciones se decidirá la continuidad de la democracia o “retroceder 200 años”

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, dijo hoy que en las elecciones del 22 de octubre se decidirá “si continuar viviendo en un sistema democrático o retroceder 200 años” y exhortó a “revertir el resultado de agosto”. (Télam)

El gobernador de Formosa y presidente del Congreso del PJ Nacional continúo este martes con las inauguraciones de obras públicas, como escuelas, polideportivos, casa de la solidaridad, pavimento y centros de salud, en localidades del interior fomoseño y advirtió que “hoy estamos en un momento crucial de la Argentina”.

“El 22 de octubre tenemos que decidir si continuar viviendo en un sistema democrático o retroceder 200 años”, ya que los opositores “proponen terminar con el sistema federal, eliminando la coparticipación, lo cual significa eliminar la educación y la salud pública”, consideró.

Además, advirtió que “prometen echar inmediatamente al 50% de los empleados públicos. Esto no se puede lograr en democracia, sino que requiere violencia”.

“Tenemos que revertir el resultado de agosto este 22 de octubre”, instó Insfrán, quien consideró que tiene “la obligación de alertar al pueblo formoseño y advirtió: “No estamos dispuestos a renunciar al sistema democrático y vamos a dar la batalla que tenemos que dar”.

Además, “si se repiten los resultados electorales de agosto, está en riesgo todo lo que hemos construido”, dijo y subrayó: “Este 22 de octubre tenemos la herramienta del voto para corregir esto y si lo hacemos a favor de Unión por la Patria les prometo que va haber un Estado peronista, vamos a salir del FMI y recuperaremos la soberanía política”.

En la localidad de General Belgrano, donde inauguró un polideportivo, sostuvo que “como dijo San Martín, cuando la Patria está en peligro todo está permitido, menos no defenderla”.

“El 22 de octubre se elige qué país queremos y si seguiremos siendo una democracia o no. Votemos en defensa propia y para defender a la Patria”, concluyó.

genteba