Felipe Solá: “Mauricio Macri es un ignorante absoluto”

Felipe Solá: “Mauricio Macri es un ignorante absoluto”

Felipe Solá, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex canciller, dialogó con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada

“Mauricio Macri es un ignorante absoluto, de historia argentina no sabe un carajo. ¿Cómo va a decir que si Perón resucitase votaría a Juntos por el Cambio? No tiene la menor idea, que lea un poco, ha dicho cualquier barbaridad”.

“El futuro no es el año 2030, es lo que va a pasar en diciembre, en enero, en febrero y en marzo, que Bullrich y Milei digan qué medidas van a tomar, Massa ya sabe perfectamente lo que va a hacer”. 

“El futuro de la Argentina lo tenemos mucho más claro que nuestros oponentes. Tenemos un hombre mucho más importante, eficaz, corajudo, activo, que conoce el Estado como pocos”. 

“Estamos jugados, estamos seguros de que vamos a ir a un ballotage y que vamos a poder ganar”.

“Tenemos una doctrina que no cambia a través del tiempo, es una forma de mirar al mundo, al otro, a la sociedad. No cambia, y es suficientemente amplia para no tener que ideologizar, hablar y dar muestra de eso”.

“Argentina es un país que hizo y hace respetar los derechos humanos a rajatabla. No negoció su democracia, por eso Alfonsín tuvo tantos intentos de desplazamiento”. 

“Si Alfonsín se levantara de la tumba no tendría ninguna duda de a quien enfrentar, enfrentaría a Cambiemos y a Milei”. 

“El radicalismo puede hacer lo que quiera, pero siente con culpa lo que está haciendo en este momento, no tengo la menor duda, cuando se vean en un ballotage entre Milei y Massa los quiero ver”. 

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Felipe-Sol-Mauricio-Macri-es-un-ignorante-absoluto-de-historia-argentina-no-sabe-un-carajo

genteba