Carlos Selva: “La única forma de gobernar como Milei plantea es con represión”

Carlos Selva: “La única forma de gobernar como Milei plantea es con represión”

Carlos Selva, diputado nacional por Buenos Aires, dialogó con Manu Pol en Desayuno de Campeones por FM La Patriada. (AUDIO al final)

“La única forma de gobernar como Milei plantea es con represión”.

“Lo que menos quiere Javier Milei es que entremos a discutir el aumento a la educación en el presupuesto, él plantea la postergación argumentando las falacias que normalmente dice”. 

“El que pide siempre una postergación por coyuntura es el ejecutivo, en este caso en particular es asimilable cuando Milei volvió a plantear el tema del aborto”.  

“Siempre es una sorpresa el Congreso, la medida tiene que ver con algo que Sergio Massa viene planteando desde 2013 que el salario no es ganancia, hizo lo que realmente corresponde y respetando al Congreso como decisión final”.

“Varios de la oposición se fueron de mambo, considero que vamos a tener las manos para aprobar la ley, lo voy a empezar a ver mañana cuando tengamos la primera reunión para empezar a discutir el presupuesto, creo que vamos a poder dirimir ahí si fueron bravuconadas o ahora los han retado y tienen que volver para atrás”. 

“Sergio está trabajando a fondo para presentar el presupuesto el viernes. Es un tema complejo, siempre se ha demorado un poco, pero no por pedido de un candidato, eso es porque no quiere discutir el aumento del presupuesto de educación”.

“Hay un cambio de sensación, es cierto que a muchos los agarró desprevenidos y es verdad que muchos no pusieron toda la voluntad que tenían que poner para jugar”. 

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Carlos-Selva-La-nica-forma-de-gobernar-como-Milei-plantea-es-con-represin

genteba