Messi: “Me siento bien físicamente como para seguir en esta dinámica”

Messi: “Me siento bien físicamente como para seguir en esta dinámica”

Lionel Messi llegó anoche a las cinco asistencias, que se suman a los 11 goles anotados desde que llegó a Inter Miami, en la victoria por 3 a 1 sobre el vigente campeón de la MLS, Los Ángeles FC, como visitante, y viajaba este lunes a la Argentina para jugar por la selección en Eliminatorias Sudamericanas, pero aseguró que pese a ese trajín se siente “bien físicamente como para seguir en esta dinámica”. (Télam)

“Me encuentro bien físicamente y puedo seguir jugando en esta dinámica”, advirtió Messi al término del encuentro a la transmisión oficial del partido, en un mensaje lanzado también para tranquilizar a Lionel Scaloni en Ezeiza, donde lo esperarán por la noche después de haber jugado 90 minutos “a todo trapo”.

“La verdad que lo de la gente es impresionante, con el cariño que siempre me brindan, y uno debe responder a eso”, señaló.

Posteriormente se refirió al compromiso ante los angelinos y al respecto sostuvo que entre el grupo se habían comprometido a que el partido frente a Los Ángeles Fútbol Club “era la prueba que permitiría saber donde estaba parado el equipo jugando ante el último campeón”..

“Y por fortuna este grupo cada día crece más. Ya ganamos un torneo, nos metimos en una final y ahora buscamos clasificarnos a los play offs en la MLS”, concluyó “Lío”, que regresará con el plantel de Inter a Miami y desde allí se trasladará en esta misma jornada hacia la Argentina.

genteba