“Casi Muerta” ya se encuentra disponible en HBO Max

“Casi Muerta” ya se encuentra disponible en HBO Max

Como parte de la franquicia DEL CINE A TU CASA, la película de Fernán Mirás, protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Velázquez llega a la plataforma luego de su exitoso paso por los cines.

CASI MUERTA, la película dirigida por Fernán Mirás y protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Velázquez ya se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max. El elenco se completa con Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea.

CASI MUERTA habla de la amistad, del amor, de la muerte, de las cosas importantes de la vida, una comedia divertida  y desopilante. Es una película que se ríe de cosas serias. Una comedia que logra momentos de inmensa ternura seguidos del más fino humor negro, con los mejores ingredientes de las comedias de enredos. Un film que muestra que  el amor y la risa son la mejor salida ante lo que no podemos cambiar.

“Realizar CASI MUERTA fue una experiencia completamente placentera y divertida. Fue extraordinario poder reunir un elenco tan bueno y tener un gran equipo técnico, con el que puedas trabajar y aprender”, explica su director Fernán Mirás.

La película es una adaptación de “Bypass”, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión. 

SINOPSIS
María y Javi son amigos de toda la vida que no se han mantenido en contacto durante el último año, ya que él ha estado trabajando en el extranjero. Cuando la vida de María pende de un hilo después de un episodio cardíaco, el reencuentro en el lecho de muerte y la repentina revelación de que María siempre ha estado enamorada de él llevan a Javi a una confesión. María sobrevive inesperadamente y es enviada a casa con un diagnóstico terminal un mes antes de Navidad. Sus amigos serán su mayor soporte y Javi deberá hacer malabares para estar allí con sus amigos más antiguos, mantener la relación con su novia en Uruguay, y la nueva vida que encontró al lado de María.

CASI MUERTA es una producción de Cinema 7 Films, Non Stop Studios, Particular Crowd, en coproducción con Montelona Cine (Uruguay) y ya se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max, como parte de la franquicia DEL CINE A TU CASA.

FICHA TÉCNICA
Una producción de: Cinema 7 Films – Non Stop Studios – Particular Crowd
En Coproducción con: Montelona Cine
Dirección: Fernán Mirás
Guión: Beatriz Carbajales – Rodrigo H. Vila – Fernán Mirás
Vestuario y Dirección de Arte: Jose Pepe Uría
Música Original: Emilio Kauderer
Edición: Ariel Frajnd
Director de Fotografía: Daniel Ortega (ADF)
Director de Post Producción: Luciano Origlio
Supervisor de Post Producción: Pablo Margiotta
Asistente de Dirección: Juan Iribas
Productores Ejecutivos: Rodrigo H. Vila – Dalila Zaritzky – Cristian Cardoner – Patricio Rabuffetti – Gastón Gualco – Marina Sconocchini – Pancho Magnou Arnabal – María Isabel García – Tomás Yankelevich – Peter Bevan – Mariana Sanjurjo
Productores Asociados: Guillermo Rossi  – Fernando Rendón Suárez – Roxana Dellocchio
Director de Producción: Claudio Sambi

genteba