“Las Pelotas” se presentan en La Plata

“Las Pelotas” se presentan en La Plata

Las Pelotas regresan a la ciudad de La Plata, la cita será el jueves 25 de abril, 20hs en el Teatro Ópera La Plata

Entradas a la venta por sistemaLivepass y boletería del teatro.

Con Banco Provincia tenes 4 cuotas sin interés

PH. ERICA VOGET

Surgidos de la disolución de SUMO,  grupo que cambió el curso del Rock Nacional en los 80’s, LAS PELOTAS es una de las bandas más convocantes y reconocidas de la Argentina.

Con años de carrera y  una incontable lista de presentaciones en vivo, LAS PELOTAS se convirtió en indiscutido referente del rock Argentino.  Distingue a Las Pelotas la capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones que se sostienen en el tiempo con actualidad y vigencia junto. Líricas profundas que se mezclan con sonidos clásicos y de vanguardia . 

Con arrolladoras presentaciones en vivo , Las Pelotas recorre su historia llegando a la actualidad donde se consolida como una de las bandas de rock Argentino con más convocatoria y vigencia El 2023 marcó un año muy activo para Las Pelotas.

A sus giras sumaron un Movistar Arena sold out más un adelanto discográfico en single: “Es clara”; una canción fresca que transita los rincones de la reflexión, el encuentro y la esperanza.

La producción artística estuvo a cargo de Germán Daffunchio y Sebatián Schachtel.

El propio Sebastián reflexiona: “El presente y futuro de Las Pelotas está construído de nuevas canciones.Nos encanta tocar en vivo y hacer giras pero todo eso se pone más interesante si sabemos que hay nuevas músicas construyéndose; por eso periódicamente nos juntamos en nuestro estudio en Nono y un poco retirándonos de nuestra vida cotidiana nos sumergimos en las nuevas ideas que van surgiendo.

Es Clara nació en ese proceso de búsqueda; es siempre un misterio  el por qué algunas ideas se desarrollan para ser una nueva canción y otras quedan en el camino como especies no terminadas, Es Clara comenzó con esos dos acordes que inician la canción y cuando la melodía y letra del coro aparecieron supimos que ahí había algo nuevo.

genteba