Boca, San Lorenzo y Racing, en la Copa de la Ligapor ESPN Premium

Boca, San Lorenzo y Racing, en la Copa de la Ligapor ESPN Premium

Los siete partidos de ESPN Premium por la fecha #2: Arsenal vs. Argentinos Juniors, San Lorenzo vs. Belgrano, Talleres vs. Huracán, Tigre vs Racing, Platense vs. Defensa y Justicia, Sarmiento vs. Boca Juniors y Banfield vs. Rosario Central

La pelota comenzó a rodar nuevamente en el fútbol argentino con el comienzo de la Copa de la Liga 2023 y ahora será el turno de la fecha #2.

San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Belgrano el sábado 26 de agosto, desde las 14:30. Por su parte, Racing jugará ante Tigre como visitante el mismo sábado, pero desde las 21:30. Y Boca Juniors visitará Junín para medirse con Sarmiento el domingo 27, a las 17:00. Los tres encuentros tendrán transmisión en VIVO por ESPN Premium.

El Xeneize y los de Junín ganaron en sus respectivos debuts del certamen y buscarán continuar por la buena senda. Boca está en la lucha por la clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores, mientras que Sarmiento quiere asegurarse cuanto antes la permanencia en la categoría. El Verde intentará cortar una racha negativa de cinco derrotas consecutivas y tres encuentros seguidos sin goles ante el club de la Ribera.

genteba