Lousteau cargó contra Jorge Macri: “Gobernó hasta hace días un municipio del tamaño de Belgrano”

Lousteau cargó contra Jorge Macri: “Gobernó hasta hace días un municipio del tamaño de Belgrano”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio (JxC) Martín Lousteau (Evolución Radical) cargó hoy contra su rival del PRO para ese cargo, Jorge Macri, a quien le endilgó haber “gobernado hasta hace pocos días un municipio que tiene el tamaño del barrio de Belgrano”. (Télam)

“Los porteños merecemos otro respeto, merecemos que quienes quieran gobernarnos conozcan nuestra ciudad, cuáles son las cosas que nos afectan, cuáles las que disfrutamos y cuáles son las que se deben resolver”, afirmó Lousteau en declaraciones periodísticas.

Consultado sobre su contrincante para las PASO, el exintendente de Vicente López Jorge Macri, contestó: “Gobernó hasta hace unos días un municipio que tiene el tamaño del barrio de Belgrano y la ciudad tiene 48 barrios”.

“Este conocimiento de la Ciudad requiere no de caminar en una campaña, sino de venir trabajando desde hace mucho tiempo y de tener equipos y propuestas como los que mostramos el otro día en el acto en el microestadio de Argentinos Juniors”, amplió.

El senador nacional radical dijo también, por radio Metro 95.1, que “queremos que la educación pública vuelva a ser la primera opción de todos los porteños”.

A la vez, propuso “sancionar un nuevo Código de Convivencia en el que se establezca como transitamos y nos vemos en la Ciudad y el que no lo cumpla que sea penalizado, por ejemplo a los que lleven chicos a los cortes de calles, porque el Estado paga planes para que ellos estén en la Escuela”.

genteba