Hugo Yasky: “No nos haría bien una interna, no es lo mejor”

Hugo Yasky: “No nos haría bien una interna, no es lo mejor”

“No nos haría bien una interna, no es lo mejor”, expresó Hugo Yasky, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina y diputado nacional del Frente de Todos, en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

“Es unánime el pedido por la unidad por parte del sindicalismo, los gobernadores, el kirchnerismo y el massismo”, dijo. 

“Dentro de nuestra fuerza, Wado es el compañero que tiene la tarea de tratar de construir una base que le permita ser el candidato a presidente, no tengo ninguna duda”, continuó de cara a las elecciones. 

“La representación de género es una conquista que nos tiene a nosotros como la principal fuerza que lo promovió, y necesitamos construir una fórmula que exprese el federalismo real”, expresó Hugo Yasky. 

En cuanto a la candidatura presidencial de Daniel Scioli indicó: “Más que baño de humildad, hay que tener la capacidad de escuchar las distintas voces, Daniel Scioli tendría que tener la capacidad de escuchar, se trata de definir lo mejor para nuestra fuerza”. 

A pocas horas del vencimiento de inscripción de alianzas dijo: “Se está planteando la posibilidad de cambiar el nombre del Frente y creo que sería bueno porque expresa, simbólicamente, un cambio de etapa para nosotros, sería expresar que vamos hacia algo distinto”.

Sobre la situación que vive Jujuy el diputado nacional expresó: “Ayer tuvimos una buena noticia, el pueblo jujeño lo hizo recular al gobernador Morales con un decreto que preveía la cesantía de empleados públicos que estaban pidiendo mejoras salariales, desde la dictadura de Videla que no veo algo así”. 

“Está claro que el decreto de Jujuy era un globo de ensayo y un intento de marcar rumbo para lo que supuestamente ellos piensan hacer en el gobierno de Juntos por el Cambio si logran ganar la elección”, finalizó sobre el tema. 

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Hugo-Yasky-Daniel-Scioli-tendra-que-tener-la-capacidad-de-escuchar

genteba