Tolosa Paz reafirmó su decisión de competir como precandidata a gobernadora de Buenos Aires

Tolosa Paz reafirmó su decisión de competir como precandidata a gobernadora de Buenos Aires

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, reafirmó hoy sus intenciones de postularse a la gobernación de la provincia de Buenos Aires al asegurar que tiene “un compromiso” con la militancia que la “acompaña”, y volvió a respaldar la precandidatura presidencial del embajador de Brasil, Daniel Scioli, en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. (Télam)

“Vuelvo a reafirmar mi compromiso de militancia con el peronismo que me acompaña. Es lo que refleja el “Camino a la Victoria” (la agrupación que encabeza) en la provincia, y que hace su aporte fundamental a la precandidatura de Scioli a la Presidencia”, señaló Tolosa Paz durante una recorrida por los municipios de Chascomús y Dolores, según consignaron fuentes partidarias.

La funcionaria aseguró que su agrupación recibe por estas horas “una gran cantidad de avales en las ocho secciones electorales” de la provincia y afirmó “estás trabajando en cada municipio” para apoyar las aspiraciones de Scioli.

“Tiene un proyecto de país con una base sustancial para el desarrollo productivo de la Argentina con inclusión social. Se presenta por una fuerza política que busca despertar a sectores del peronismo que se alejaron de la política y que perdieron las ganas de militar”, apuntó la ministra.

genteba