Martín Sabbatella: “Hay que hacer un esfuerzo por tener una síntesis”

“Nosotros somos parte del espacio que lidera Cristina y tenemos una mirada desde el punto de vista de lo que hay que hacer, hay que hacer un esfuerzo por tener una síntesis”, expresó Martín Sabbatella, presidente de ACUMAR y de Nuevo Encuentro, en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada

“Cristina es quien va a terminar delineando y definiendo la estrategia electoral en función de su responsabilidad como la líder principal de este movimiento”, indicó. 

“Las fórmulas tendrían que estar encabezadas por el sector mayoritario de la coalición”, dijo el presidente de ACUMAR y agregó: “Lo natural sería la  reelección de Axel en la provincia y la figura de Wado en términos nacionales”. 

“La propuesta del Frente de Todos tiene que ser una que dé cuenta de las cosas positivas que se han hecho y ponerlo en valor pero también dar cuenta de lo que no se hizo”, expresó Martín Sabbatella de cara a las elecciones. 

En cuanto a la gestión de Sergio Massa en el ministerio de Economía indicó: “Está haciendo un gran trabajo en un contexto difícil, heredando la tragedia macrista y la mala gestión de Martín Guzman, hoy tenemos una sintonía importante en términos de lo que necesita la Argentina”. 

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Martn-Sabbatella-Las-figuras-de-Wado-y-Axel-nos-representan-absolutamente

genteba