Sergio Massa se reunió con Kicillof y Galmarini para discutir la “agenda de acuerdos de Argentina con China”

Sergio Massa se reunió con Kicillof y Galmarini para discutir la “agenda de acuerdos de Argentina con China”

El ministro de economía, Sergio Massa, se reunió ayer con el gobernador de la bonaerense, Axel Kicillof, y con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini para “revisar la agenda de acuerdos de Argentina con China” por los proyectos que involucran a la provincia de Buenos Aires y que “mejorarán los servicios a los habitantes del conurbano bonaerense”. (Télam)

“Con Kicillof y Malena Galmarini revisando la agenda de acuerdos de Argentina con China por los proyectos que involucran a la provincia de Buenos Aires. Laferrere, Agua Norte, AMBA II: son obras de cloacas, agua y electricidad que mejorarán los servicios a los habitantes del Conurbano Bonaerense”, compartió Massa en su cuenta oficial de Twitter.

A través de esa red social, el ministro compartió una fotografía del encuentro que mantuvieron los tres funcionarios.

El ministro de Economía partirá mañana a China junto con una delegación de funcionarios y legisladores para participar de una reunión del Nuevo Banco de Desarrollo (NBD), la entidad financiera de los Brics, y consolidar acuerdos que amplíen el uso de los yuanes provistos por el swap para el intercambio comercial con el gigante asiático y con Brasil, entre otros temas de la agenda bilateral.

genteba