Grabois lanza mañana oficialmente su precandidatura a Presidente con un acto en Ferro

El dirigente del Frente Patria Grande (FdT), Juan Grabois, realizará mañana un acto en el club Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires para presentar su programa de gobierno y lanzar oficialmente su precandidatura a Presidente de la Nación. (Télam)

El acto de campaña se realizará mañana a las 18 en el Estadio Etchart de Ferro, ubicado en Avellaneda 1240 de la ciudad de Buenos Aires, bajo la consigna “Argentina Humana, Juan 23”, según indicó el dirigente en sus redes sociales.

Grabois es fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y del Frente Patria Grande.

El precandidato se encuentra difundiendo su programa de gobierno basado en un “Plan Quinquenal de Desarrollo Humano Integral” que desarrolló para esta campaña electoral bajo el slogan de “sabemos cómo hacerlo”.

El primer video difundido en redes sociales desarrolló las propuestas en materia de vivienda y el segundo, publicado ayer, expresa “propuestas concretas sobre Seguridad”.

Luego de conocerse la decisión de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente anticipó que “se avecinan tiempos aún más difíciles para nuestro pueblo” y que “hay una larga pelea por delante”.

“No vamos a perder porque no vamos a abandonar. A Cristina todo nuestro respeto y gratitud. Siempre vamos a poner la cara, el cuerpo y el corazón por ella, por el Pueblo y por Argentina”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.

 

genteba