El Hot Sale de Lidherma

El Hot Sale de Lidherma

Los mejores descuentos en tiendas, promos y regalos

Este 8, 9 y 10 de mayo se realizará una nueva edición de Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), en el que Lidherma participará con un 30% de descuento en productos especialmente seleccionados. 

Hot Sale es una iniciativa de la CACE que tiene como objetivo fortalecer la industria del comercio.  En esta nueva edición, se podrán encontrar más de 900 marcas participantes, de las cuales 97 se suman por primera vez. Lidherma, suma un descuento de 30% para quienes elijan sus productos en Lidherma Skin House, locales exclusivos donde, además, se realizan asesoramientos especializados y tratamientos express.

Conocé el local LIdherma Skin House más cercano en lidherma.com.ar.

Sobre Lidherma
Lidherma es un laboratorio argentino, fundado en 1989, que desarrolla productos dermocosméticos con activos innovadores bajo las normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la OMS. Acompaña la calidad de sus productos con una elaboración sustentable y amigable con el medio ambiente, que se expresa con la certificación “Dermatológicamente testeado / No testeado en animales”..

Líder dentro del sector de venta a profesionales de la estética, cuenta con más de 70 distribuidoras en toda la Argentina y presencia regional con operaciones en Uruguay, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Bolivia y Costa Rica. 

En 2015, la compañía inaugura Lidherma Skin House, una experiencia global de asesoramiento y venta directa atendida por asesoras profesionales, donde se ofrece un servicio diferencial personalizado y adaptado a cada necesidad de cuidado de la piel..

Los productos de la marca Lidherma pueden ser adquiridos a través de profesionales de la estética y en los Lidherma Skin House.

Para más información sobre la empresa, visitá www.lidherma.com o mirá sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

genteba