Hot Sale: Assist Card ofrece descuentos de hasta 45% OFF para viajar durante todo el año

Hot Sale: Assist Card ofrece descuentos de hasta 45% OFF para viajar durante todo el año

El último tiempo ha traído cambios que atravesaron a la sociedad entera, y uno de ellos son los nuevos hábitos de consumo. Los argentinos van en busca de mejores precios, formas de pago y calidad de servicio. Y qué mejor oportunidad para ello que aprovechar una nueva edición del Hot Sale 2023, uno de los eventos más importantes de comercio electrónico en Argentina y que tendrá lugar el 8, 9 y 10 de mayo.

Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el turismo se encuentra en el top 10 de los rubros que más caudal de ofertas y promociones acumularon el año pasado. En este sentido, una vez más, Assist Card, la compañía líder de asistencia integral al viajero y con 50 años en el mercado, se suma a dicho evento, donde los viajeros podrán acceder hasta un 45% de descuento en la contratación de su asistencia en pesos en su modalidad Daily y Múltiples Viajes y hasta 12 cuotas sin interés, incluyendo cobertura en enfermedades preexistentes en todos sus productos -un gran diferencial en el mercado- y además flexibilidad para el cambio de fechas, equipaje protegido, entre otros.

El argentino siempre busca la manera de viajar, a pesar de cualquier situación. Nada más lindo que recorrer diferentes puntos turísticos, internacionales o nacionales. Pero hay algo que está claro y es que cambió su comportamiento. Por ello, desde Assist Card estamos constantemente cerca de nuestros clientes, ofreciendo mejores productos y bien orientados en cuanto al servicio que ofrecemos”, explica Sebastian Bras Harriott, Country Manager de Assist Card Argentina.

A partir del análisis que se hizo con relación al último evento de e-commerce de la compañía, se pudo ver una tendencia entre los argentinos de viajar, en primer lugar al continente europeo, segundo hacia Norteamérica y en tercer lugar, y muy parejo, la región de Sudamérica y Centroamérica & Caribe, eligiendo un producto de días contratados de 180 a 365.

Sin dudas, el Hot Sale genera gran expectativa en las compras de viajes al exterior ya que ofrece grandes descuentos y oportunidades para aprovechar a viajar, una de las actividades favoritas de los argentinos.

Las promociones que Assist Card tendrá disponible en dicho evento podrán ser utilizadas desde el 8 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2023.

genteba