Ricardo Gareca: “Pratto es muy importante para el equipo”

Ricardo Gareca: “Pratto es muy importante para el equipo”

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, señaló hoy que el delantero Lucas Pratto es “muy importante para el equipo” en la previa al choque del sábado contra San Lorenzo, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional. (Télam)

“Lo conozco mucho a Lucas (Pratto) como persona y como profesional, sé de la importancia suya en el equipo y en estos momentos decidí que esté desde el inicio. Necesita continuidad por su característica física y edad”, dijo el entrenador en una nota con el medio partidario Pasión Fortinera.

“Me encontré con un plantel que tiene ganas y abierto al trabajo. Tenemos jugadores inteligentes, dispuestos a escuchar lo que uno les dice”, valoró Gareca, quien sostuvo que no quiere una situación “incómoda al final de este campeonato” y negó estar pensando en “el mercado de pases de invierno”.

Por otro lado, el arquero de Vélez, Gastón Gómez, fue parte de la conferencia de la Liga Profesional, en donde aseguró que “los jugadores somos los primeros interesados en ganar, venimos de una transición de técnicos y debemos afianzarnos.

“Los resultados no se nos dan, pero mejoramos en algunos aspectos. Debemos trabajar y confiar en nosotros mismos”, agregó el “Chila” Gómez, quien afirmó que “Ricardo (Gareca) es la cabeza del grupo”.

“El entrenador nos demostró en el poquito tiempo que lleva esa tranquilidad, te la transmite en estos momentos en que los resultados no se dan, y cuando se necesita para sobrellevar los momentos complicados”, expresó el arquero.

Vélez recibirá a San Lorenzo el sábado a las 14.00, en el estadio José Amalfitani, por la fecha 14ta. de la Liga Profesional con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

genteba