Insúa: “Nos hizo felices que la gente se fuera tan contenta”

Insúa: “Nos hizo felices que la gente se fuera tan contenta”

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa afirmó que los jugadores y el cuerpo técnico se fueron “felices” del Nuevo Gasómetro porque vieron “a la gente tan contenta” después de ratificar la paternidad histórica de los azulgranas sobre Boca Juniors, al que vencieron por 1 a 0 en la undécima fecha de la Liga Profesional. (Télam)

“Y el partido lo ganamos porque fuimos más eficaces que nuestro rival. Porque el partido fue difícil ya que sobre todo en el primer tiempo ellos estaban más frescos, puesto que cambiaron varios jugadores respecto de los que habían jugado el encuentro anterior”, destacó Insúa en la conferencia de prensa post partido.

“Pero en la segunda etapa ya estuvimos más sueltos porque nos sacamos el cansancio de encima, ya que nosotros no rotamos. En ese segundo período solamente nos llegaron dos veces por los costados, pero prácticamente no nos inquietaron y el resultado no corrió riesgos”, describió.

Y a propósito de ese tema del cansancio por la seguidilla de partidos el “Gallego” sostuvo que en “el fútbol argentino, para competir se necesita plenitud física. Por eso vamos a trabajar mañana, ya que en cuatro días tenemos que volver a jugar”.

“Por ejemplo nosotros tenemos al ´Perrito” Nahuel Barrios que juega sin parar, pero sin embargo es figura en todos los partidos. Él es muy importante en nuestro equipo”, destacó finalmente Insúa sobre quien fue la figura de la cancha y se retiró bajo una conmovedora ovación de sus hinchas.

genteba