Tienda Crypto anunció su apoyo a deportista amateur argentino

Tienda Crypto anunció su apoyo a deportista amateur argentino

El exchange de criptoactivos brindará su apoyo a Santiago Lorenzo, jugador de la Selección Argentina de Tenis de Mesa, que competirá este año en los Juegos Panamericanos de Santiago. Además, buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 a nivel equipo y en forma individual.

Tienda Crypto, el Exchange de criptoactivos de la empresa argentina acelerada por Y Combinator, anunció su apoyo a Santiago Lorenzo, deportista amateur que compite representando a la Selección Argentina de Tenis de Mesa.

Santiago Lorenzo reside en Portugal 7 meses al año ya que compite en la liga de ese país, jugando para la  Associacão Desportiva Galomar; y también en la de España, representando al Alzira Tenis Taula, en ambos casos en primera división, y el año próximo lo hará en la de Francia, considerada una liga top a nivel global. 

“Los deportistas tenemos muchos gastos viviendo en Europa, donde todo es más caro, ya sea para entrenar, para viajes –que a veces están cubiertos y otras no–, etc. Entonces todo tipo de apoyo, de la forma que sea, nos viene muy bien. Por eso agradezco mucho esta ayuda de Tienda Crypto y trataré de aprovecharla para seguir compitiendo en ligas de primer nivel para así poder representar de la mejor manera posible a mi país en las competencias en las que participe, ya sea con la Selección Nacional como en forma individual”, dijo Santiago Lorenzo.

“Luego de la alegría que nos dio la Selección Nacional en el Mundial de Qatar, quisimos hacer algo totalmente distinto a lo que hace el resto. Sabemos que otros deportes no tienen el mismo apoyo que tiene el fútbol, y que muchos deportistas se la rebuscan para poder competir, ya sea para contar con el equipamiento adecuado, para poder entrenar todos los días y también para poder solventar los viajes que les impone la alta competencia. Con este patrocinio queremos ayudar a Santiago para que pueda competir de la mejor forma en los distintos torneos y pueda clasificarse a los Juegos Olímpicos que se disputarán en París el año próximo”, comentó Federico Goldberg, y destacó: “En septiembre 2023, el equipo nacional participará de los Panamericanos de Tenis de Mesa, donde buscará clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que representaría un hecho histórico para este deporte en la Argentina. Además, Santiago participará con la Selección Argentina de Tenis de Mesa en los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile, que se llevarán a cabo desde el 20 de octubre de este año, donde tienen expectativas de competir por una medalla. 

“Como parte de esta iniciativa, desde Tienda Crypto realizaremos un seguimiento de la carrera de Santiago desde que apareció el tenis de mesa en su vida, a través de la publicación de videos en nuestras redes sociales, incluyendo sus partidos y entrenamientos, además de brindar información sobre sus próximas competencias. También se publicará contenido relacionado, por ejemplo, con la alimentación de un deportista de alta competencia, los desafíos que enfrenta, tutoriales sobre técnica y estrategia en tenis de mesa, entre otros”, anticipó Goldberg, y concluyó: “Estamos orgullosos de esta iniciativa y de poder mostrar la historia de un deportista argentino amateur que representa a la de muchos otros jóvenes de este país que se sacrifican día a día para cumplir sus sueños, y con los cuales nos sentimos identificados por el esfuerzo que realizan para alcanzar el máximo rendimiento. Próximamente, anunciaremos nuevas acciones para seguir apoyando el deporte amateur”.

Acerca de Tienda Crypto
Tienda Crypto es una empresa de capitales argentinos creada en 2021 por los fundadores de Tienda Dólar, a su vez acelerada por Y Combinator. Tienda Crypto es un exchange de criptomonedas que permite interactuar con la red de Ethereum, así como también con la BSC (Binance Smart Chain) de manera directa, ofreciendo el costo más bajo de operación del mercado. Además, presenta un servicio de APIs para procesar pagos con criptomonedas en toda Latinoamérica para merchants en el mundo online y offline. Más información en www.tiendacrypto.com

genteba