Francescoli: “Nos tocaron tres equipos fuertes”

Francescoli: “Nos tocaron tres equipos fuertes”

Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, aseguró hoy que les tocaron “tres equipos fuertes” como Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú en el sorteo del grupo B por Copa Libertadores. (Télam)

“Nos tocaron tres equipos fuertes. Siempre hay cosas que podrían ser mejores en un sorteo, porque tenemos que ir a la altura de Bolivia, y hay una complicación, pero es normal”, manifestó Francescoli para ESPN desde la sede de Conmebol.

“En el fútbol hay que equilibrar las cosas. Es notorio que el fútbol brasileño tiene ventaja, pero tenemos que hacernos fuertes, especialmente de local”, apuntó Francescoli, quien ganó la Copa Libertadores con River en 1996 en su etapa como futbolista.

Francescoli dijo que el River de Martín Demichelis va “de menor a mayor” en su funcionamiento y lo consideró “normal” después de la extensa y exitosa gestión de Marcelo Gallardo, durante 8 años con 14 títulos.

Para el ex capitán del seleccionado uruguayo “no hubo un grupo de la muerte” en la presente edición de la Copa Libertadores, pero sí fueron “bastante parejos” los emparejamientos.

genteba