‘Chiqui’ Tapia: “Es uno de los días más esperados por todos los argentinos”

‘Chiqui’ Tapia: “Es uno de los días más esperados por todos los argentinos”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, publicó este jueves un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señala que “al fin llegó uno de los días más esperados por todos los argentinos” en alusión al reencuentro de los argentinos y argentinas con la Selección tras el título mundial que conquistó en Qatar en diciembre pasado. (Télam)

“Al fin llegó uno de los días más esperados por todos los argentinos!!”, escribió el titular de la AFA en su cuenta personal al aludir a los festejos que se realizarán este jueves por la noche en el estadio de River Plate y el partido amistoso ante Panamá.

“Los campeones del mundo darán la vuelta en su tierra, junto a su gente”, agrega el mensaje de Tapia y finaliza con la frase “esta locura no la traten de entender”.

La Selección Argentina jugará esta noche a partir de las 20:30 el partido amistoso ante Panamá, en el marco de los festejos por la obtención del titulo mundial logrado en Qatar 2022.

El escenario será el estadio Monumental de River Plate, que abrirá sus puertas al público desde las 15.30 para una jornada que tendrá recitales musicales y otras manifestaciones artísticas.

genteba