Marcelo Bravo: “Les agradecemos a los jugadores”

Marcelo Bravo: “Les agradecemos a los jugadores”

Marcelo Bravo y Hernán Manrique dialogaron con la prensa tras la victoria en Córdoba. Ambos muy felices, destacaron la entrega del plantel y dejaron en claro que su trabajo fue darle una mano al equipo. Además, agradecieron a Ricardo Gareca por la confianza. (Vélez.com.ar)

La dupla se presentó en conferencia de prensa. Respecto al desarrollo del encuentro, las primeras palabras fueron de Bravo: “Creemos que, en el primer tiempo, si bien no iniciamos como queríamos, fuimos superiores y pudimos convertir. Sabíamos que no sería sencillo porque ellos tienen muy buenos jugadores. Nos quedamos con la garra del equipo y gracias a Dios los chicos pudieron conseguir el triunfo”.

Hernán Manrique, por su parte, sostuvo que “nos encontramos con una gran predisposición del plantel, tenían ganas de revertir esta situación. Descomprimimos a lo mejor un poco todo lo que venían pasando y pudimos darles una mano. Este plantel tiene mucha jerarquía y nosotros estamos completamente agradecidos por lo que dieron”.

Respecto al segundo tiempo, el Indio dijo que la idea fue “recuperar tenencia con Walter Bou y con Lucas Pratto también, descargar con el primer pase y aguantar más la pelota. Con la expulsión de Pancho sufrimos, pero pudimos ganar con el convencimiento de los chicos”.

Palito dejó en claro cuál era su función y sostuvo “que a partir de ahora empieza un nuevo camino. Ricardo Gareca nos dios su apoyo pero no participó del armado del equipo, sí charló un rato con nosotros, saludó a los jugadores y dijo que el martes asumirá su trabajo”.

Para cerrar, Bravo mostró su felicidad por este presente. “Mi historia es muy fuerte, es difícil dejar el fútbol con 20 años. En ese momento no pensé que sería técnico de fútbol, pero hoy puedo decir que disfruté mucho dirigir a mi equipo, Vélez es mi segunda casa tras llegar a los 5 años al Club. Por suerte con Palito tenemos una idea muy parecida, nos sentimos muy seguros y estamos contentos por cómo se desarrolló esta semana”.

genteba