Dabove: “Tenemos bronca porque queríamos regalarle el triunfo a la gente”

Dabove: “Tenemos bronca porque queríamos regalarle el triunfo a la gente”

El DT de Huracán, Diego Dabove, dijo hoy que le dio “bronca” el empate 1-1 en el clásico ante San Lorenzo, por la 6ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, porque querían “regalarle el triunfo a la gente” que asistió en gran número al estadio Tomás A. Ducó. (Télam)

“No estoy conforme con el empate. Queríamos ganar. Tenemos bronca porque queríamos regalarle el triunfo a la gente”, dijo Dabove en conferencia de prensa.

En un análisis del partido, Dabove expresó lo siguiente: “Encontramos el gol rápido y cuando nos metimos atrás llegó el gol de San Lorenzo. En los últimos minutos del primer tiempo nos fuimos solos para atrás. Antes de eso, era un partido parejo y controlado. En el segundo tiempo fuimos un poquito más”.

En cuanto al penal a favor, a instancias del VAR, el entrenador del “Globo” dijo que tenía “poco para decir”.

Dabove señaló que Huracán afronta “bien” la competencia en el campeonato local, la Copa Libertadores (el jueves recibe a Sporting Cristal en busca del ingreso a la fase de grupos) y la Copa Argentina: “Tenemos que seguir mejorando. Pero estamos invictos y seguimos creciendo. El desgaste se siente pero los jugadores, en general, terminaron bien”.

Por último, lamentó que su equipo haya sufrido dos expulsiones (Fernando Tobio y Patricio Pizarro) en el clásico de barrio más grande del mundo: “Son dos centrales y los vamos a necesitar para la rotación. Además, (Joaquín) Novillo salió con una molestia en el gemelo”.

genteba