Cóccaro: “El domingo es el partido más importante del año” para Huracán

Cóccaro: “El domingo es el partido más importante del año” para Huracán

El delantero uruguayo de Huracán, Matías Cóccaro, indicó que el próximo domingo ante San Lorenzo jugarán “el partido más importante del año”, en el marco del clásico barrial que ambos clubes animarán en el estadio Tomás A. Ducó, por la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional (LPF). (Télam)

“El domingo es el partido más importante del año, sin dudas”, advirtió el ‘Zorro’, de 25 años, autor del gol que definió el pasaje a la etapa 3 de la Copa Libertadores, luego del 1-0 sobre Boston River de Montevideo.

“Sabía que pateando fuerte al medio no me lo iban a atajar”, aseguró el centroatacante, en conferencia de prensa.

“Estos partidos son determinantes. Los delanteros vivimos del gol y cuando no convertís te empezás a impacientar. Por suerte hay competencia interna y no importa quién haga los goles”, amplió.

Cóccaro sostuvo que el grupo “cumplió el primer objetivo. Ahora vamos por los otros” indicó.

“En Huracán tenemos un grupo ganador. Hay mucha competencia interna. Te dormiste y quedás en el banco”, insistió el goleador del equipo del DT Diego Dabove.

El plantel ‘quemero’ no descansará y mañana practicará, con miras al clásico del domingo a las 19.15 con San Lorenzo, correspondiente a la sexta fecha del certamen.

genteba