Cola-Cola presenta una edición limitada de Coca-Cola Creations inspirada en la transformación

Cola-Cola presenta una edición limitada de Coca-Cola Creations inspirada en la transformación

Con un sabor único e irrepetible, Coca-Cola® Move supera todos los límites con notas que abrazan el constante del cambio, y celebran la música y el movimiento como fuerzas de expresión.

Hoy Coca-Cola lanza su sabor de Coca-Cola® Creations de edición limitada más audaz hasta la fecha. Se trata de Coca-Cola® Move, el primer lanzamiento de Coca-Cola® Creations para este 2023, inspirado en el poder transformador de la música.

Esta creación fue diseñada para tener el sabor reconocible de Coca-Cola®, pero con señales adicionales que representan la transformación y la vanguardia que trasciende fronteras y géneros.

En Coca-Cola® Move, los fanáticos encontrarán el sabor que conocen y aman, con notas que capturan la ambición de la marca de reinventarse continuamente.

“La transformación es un medio de autoexpresión poderoso que resuena con la generación actual, y la música es el lenguaje universal de esa transformación”, dijo Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de la Compañía Coca-Cola.

Esta nueva edición se presenta en una única lata de 473 ml en versión Sin Azúcares, de hermoso diseño, con colores vibrantes y contrastantes que muestran la personalidad en constante evolución de la música. El diseño se completa con la emblemática tipografía Spencerian Script, que tendrá un efecto de sketch para dar idea de metamorfosis. 

Como si todo esto fuera poco, las personas pueden escanear un código QR de la lata coleccionable de Coca-Cola® Move para acceder al Hub digital de Coca-Cola® Creations, que ofrecerá atractivas experiencias digitales para descubrir y explorar nuevos territorios. Además, completando una serie de preguntas, los fans podrán crear su avatar customizado en 3D con las características que tendría en el metaverso. También podrán escuchar una playlist basada en su estado de ánimo.

Coca-Cola® Move es el sexto lanzamiento de Coca-Cola® Creations, y sigue el éxito que tuvieron las fantásticas ediciones limitadas previas de la plataforma global de innovación: Coca-Cola® Starlight, Coca-Cola® Zero Sugar Byte, la Coca-Cola® de edición limitada del artista Marshmello, Coca-Cola® Dreamworld, y Coca-Cola® Soul Blast. Coca-Cola® Move estará disponible en Argentina por tiempo limitado a partir del 10 de febrero.

Durante el resto del año, Coca-Cola irá revelando otras Coca-Cola® Creations de edición limitada, con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas. Para obtener más información sobre Coca-Cola® Creations, ingresar a  https://www.coca-cola.com/ar/es/creations/thehub

genteba