Muerdo regresa a la Argentina con su nuevo tour “Gira y Cambia Todo”

Muerdo regresa a la Argentina con su nuevo tour “Gira y Cambia Todo”

Muerdo regresa al país con su nuevo tour “Gira y Cambia Todo”, en el que hará un repaso por el repertorio que se incluye en sus seis discos, la cita será el sábado 15 de abril – 20hs – en C Complejo Art Media.

Entradas a la venta por sistema Livepass

Desde sus inicios, el proyecto artístico Muerdo no ha dejado de desarrollarse, logrando trascender a lo largo de los años desde los pequeños cafés a las grandes salas y festivales de Europa y América y desde su formato íntimo y acústico a una potente banda multicultural de seis músicos, que destacan por su gran riqueza rítmica y sonora e incitación al baile. 

En la obra de Muerdo sobresalen letras de gran contundencia y profundidad humana y social, mezcladas acertadamente con ritmos latinos y de raíz, así como también sonidos urbanos actuales. 

Con su anterior gira “10 Años de Flores, Viento y Fuego”, Muerdo se presentó con rotundo éxito en España, EE.UU., México, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y Chile, en una celebración de la vida y un canto a la esperanza que hizo disfrutar en grande a sus fieles seguidores. 

Temas como “Semillas”, “Lejos de la ciudad”, “Vas a encontrarte”, “Llegué hasta ti” y “Canto pal que está despierto” no faltarán en esta nueva gira!!!

genteba