Vacaciones de Invierno en Mundo GEA

Vacaciones de Invierno en Mundo GEA

El Primer Parque de Entretenimiento Tecnológico de Argentina para toda la familia.

ABIERTO DE MARTES A DOMINGO DE 11 A 18H

Tickets disponibles en www.mundogea.com.ar y en la boletería del Parque: Av. Gral. Las Heras 4159, CABA.

MUNDO GEA TE PROPONE UN PLAN ÚNICO Y DIFERENTE PARA VACACIONES DE INVIERNO.

Mundo Gea te propone una experiencia inmersiva con simuladores de última tecnología, únicos en el país, módulos de realidad virtual y cine 4D E-Motion. En ellos podrás recorrer la Argentina desde las alturas, explorar océanos, navegar entre ballenas y delfines y muchas cosas más!

Una salida para toda la familia llena de entretenimiento y diversión.

Desarrollado sobre la base de elementos de la naturaleza: aire, tierra y agua, Mundo Gea comprende tres espacios interactivos: Gea Aérea, Gea Terrestre y Gea Marina. Cada espacio completa una experiencia inmersiva con propuestas únicas para toda la familia donde se combina la tecnología avanzada con mucha diversión.

Durante vacaciones de invierno se podrá visitar MUNDO GEA de martes a domingo y feriados de 11 a 18h. Los tickets se consiguen a través de la web de MUNDO GEA www.mundogea.com.ar y en la boletería del Parque: Av. Gral. Las Heras 4159, CABA.

Ubicado en el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno corazón de Palermo, te invita a explorar los ecosistemas y su biodiversidad con una variedad de atracciones.

Mundo Gea es parte de la División Parques y Atracciones de Fenix Entertainment, empresa argentina líder de entretenimiento con 40 años de trayectoria. Posicionada como la productora de mayor crecimiento, expansión y proyección a nivel internacional, cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, México, Miami y Europa.

PASAPORTES:

PASAPORTE MUNDO GEA – PREVENTA VACACIONES DE INVIERNO

¿Qué incluye el PASAPORTE MUNDO GEA?

– Odisea Submarina: Un emocionante viaje en submarino navegando por nuestro mar argentino, en un simulador con tecnología E- Motion único en nuestro país.- Gea Marina

– Cine 4D E-Motion: Disfrutá de la película “Los 4 elementos”. Animate a un viaje lleno de sonidos, colores y sensaciones. Navegando el cauce de un río y sobrevolando el humedal. Realizado completamente en nuestro país, recorré las increíbles regiones de Argentina, su flora y su fauna, y llevá tus sentidos a una nueva dimensión.

-Simulador Vuelo del Cóndor: Volá por los paisajes más increíbles de Argentina. Desde la Quebrada de Humahuaca hasta el Faro del Fin del Mundo, pasando por esteros y bañados, las Cataratas del Iguazú y el Glaciar Perito Moreno. Sentí la brisa, la velocidad del viento, los aromas y la inmensidad de la naturaleza. ¡Viví la magia de volar como un cóndor por la Argentina!  Gea Aérea

El tiempo aproximado de duración de la experiencia es de 2 hs.

Las atracciones del Pasaporte podrán ser utilizadas una sola vez. Recomendamos tener en cuenta que para realizar las atracciones incluidas en el pasaporte se requiere un tiempo mínimo de 2 horas. Juegos y espectáculos sujetos a disponibilidad y/o capacidad. Los mismos pueden verse afectados por situaciones organizativas o de mantenimiento preventivo. Consultar restricciones de las atracciones en www.mundogea.com.ar.

—————————————————————————–

PASAPORTE MUNDO GEA + PASE RÁPIDO

¿Qué incluye el PASAPORTE MUNDO GEA?

– Odisea Submarina: Un emocionante viaje en submarino navegando por nuestro mar argentino, en un simulador con tecnología E- Motion único en nuestro país.- Gea Marina

– Cine 4D E-Motion: Disfrutá de la película “Los 4 elementos”. Animate a un viaje lleno de sonidos, colores y sensaciones. Navegando el cauce de un río y sobrevolando el humedal. Realizado completamente en nuestro país, recorré las increíbles regiones de Argentina, su flora y su fauna, y llevá tus sentidos a una nueva dimensión.

– Simulador Vuelo del Cóndor: Volá por los paisajes más increíbles de Argentina. Desde la Quebrada de Humahuaca hasta el Faro del Fin del Mundo, pasando por esteros y bañados, las Cataratas del Iguazú y el Glaciar Perito Moreno. Sentí la brisa, la velocidad del viento, los aromas y la inmensidad de la naturaleza. ¡Viví la magia de volar como un cóndor por la Argentina!  Gea Aérea

¿Qué es el PASE RÁPIDO?

 Con este pase podrás ingresar a las atracciones incluidas dentro del PASAPORTE MUNDO GEA con un tiempo de espera que no superará los 30 minutos.

El funcionamiento y horario de los juegos puede verse afectado por mal clima, situaciones organizativas o de mantenimiento preventivo.

El tiempo aproximado de duración de la experiencia es de un MÍNIMO de 2 hs. El tiempo real dependerá de la afluencia de visitantes.

Las atracciones del Pasaporte podrán ser utilizadas una sola vez. Recomendamos tener en cuenta que para realizar las atracciones incluidas en el pasaporte se requiere un tiempo mínimo de 2 horas. Juegos y espectáculos sujetos a disponibilidad y/o capacidad. Los mismos pueden verse afectados por situaciones, organizativas o de mantenimiento preventivo. Consultar restricciones de las atracciones en www.mundogea.com.ar.

Días y horarios de VACACIONES DE INVIERNO:

Martes a domingos y feriados de 11 a 18 hs

Pasaportes disponibles en www.mundogea.com.ar y en la boletería del Parque: Av. Gral. Las Heras 4159, CABA.

REDES MUNDO GEA

WEB | Instagram I Facebook I TikTok I Youtube

ACERCA DE ECOPARQUE

El Ecoparque es una reserva que propone un paseo para toda la familia a fin de comprender la importancia de la conservación de nuestras especies tanto animales como vegetales y sus distintos hábitats. Se trata de una experiencia lúdica pero también educativa y contemplativa, poniendo al bienestar de los animales como máxima prioridad. Desde su transformación, el Ecoparque incluyó distintas estrategias para concientizar sobre la importancia de nuestra fauna y flora así como de los cuidados que debemos tener con los animales silvestres.

ACERCA DE FENIX ENTERTAINMENT

Somos una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 40 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

Contamos con 2 unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows,con oficinas ubicadas en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, México, Miami y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.

Somos una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacemos diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.

REDES DE FENIX

Facebook | Twitter | Instagram | Tik Tok | Youtube

genteba