Lidherma inaugura oficinas corporativas y suma nuevos talentos

Lidherma inaugura oficinas corporativas y suma nuevos talentos

Desde el 1ro de marzo una nueva locación acompaña el proceso de transformación, que la compañía promueve, sumando talento y una experiencia de trabajo superadora.

Con el objetivo de ofrecer a sus colaboradores una oficina moderna, inspiradora y que fomente la colaboración entre equipos para tener la mejor experiencia de trabajo, Lidherma, el laboratorio argentino de dermocosmética, muda sus oficinas, a las llamadas “oficinas de cristal” de Libertador Office.

Situado en el barrio de Belgrano, se trata de un conjunto edilicio que aloja exclusivos estudios de oficinas y se suma a la tendencia del mercado corporativo a migrar a la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, en donde el corredor Libertador se convirtió en un polo de atracción empresarial. El complejo de oficinas forma parte de los proyectos arquitectónicos AAA, con tecnología IP y domótica para el ahorro, control y la seguridad automatizada que otorgan un espacio productivo y sostenible a los empleados.

Valeria Belvedere, jefa de Recursos Humanos, detalla que los factores determinantes del cambio fueron la necesidad de tener un ecosistema de trabajo más amplio, confortable y colaborativo, en el que todos los equipos puedan relacionarse: “con la nueva oficina, todos los colaboradores van a poder conectarse, crear y trabajar en modalidad “open space”, cuenta. 

La mudanza también llegó ante la necesidad de continuar con el crecimiento de la compañía, ya que se propone seguir ampliando sus equipos. “Esta nueva casa viene a acompañar un proceso de transformación profunda que estamos impulsando en Lidherma, que tiene como eje la creación de una experiencia superadora para todos nuestros stakeholders, empezando obviamente, por nuestros colaboradores. Este proceso tiene también como pilares críticos la profesionalización de la Empresa y su transformación digital”, detalla Nicolas Lodola, Gerente General de Lidherma.

Luego de cerrar en 2022 un periodo de gran proyección y expansión, Lidherma apuesta por continuar su crecimiento, para consolidarse como líder en la industria del cuidado de la piel y la elegida por los profesionales de la estética.

Acerca de Lidherma
Lidherma es un laboratorio argentino, fundado en 1989, que desarrolla productos dermocosméticos con activos innovadores bajo las normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la OMS. Acompaña la calidad de sus productos con una elaboración sustentable y amigable con el medio ambiente, que se expresa con la certificación “Dermatológicamente testeado / No testeado en animales”.

Líder dentro del sector de venta a profesionales de la estética, cuenta con 78 distribuidoras en toda la Argentina y presencia regional con operaciones en Uruguay, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Bolivia y Costa Rica. 

En 2015, la compañía inaugura Lidherma Skin House, una experiencia global de asesoramiento y venta directa atendida por asesoras profesionales, donde se ofrece un servicio diferencial personalizado y adaptado a cada necesidad de cuidado de la piel.

Los productos de la marca Lidherma pueden ser adquiridos a través de profesionales de la estética y en Lidherma Skin House.

genteba