Soledad dió un magnífico show en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Soledad dió un magnífico show en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Con un outfit negro y un gran sombrero, la artista folclórica comenzó su show, acompañada de bailarines mendocinos que luego siguieron presentes en otras canciones. En toda la noche, durante hora y media, Soledad deleito a sus fans y seguidores, en un Teatro Griego agotado, con más de 25 mil personas, y más de mil más ubicadas sobre el cerro ante la falta de entradas.

Repasó sus grandes éxitos y sus más recientes hits como, Tu Marca, Yo No te pido la luna, Lágrimas y Flores y Quiero todo. No dejó de lado los ritmos propios de la región y deleitó al público con un enganchado de cueca, Póngale por las Hileras y Calle Angosta; mientras el Ballet estable de la Vendimia la acompañaba desplegando parejas de baile por todo el extenso escenario. 
“Que alegría estar nuevamente en este escenario” expresó la santafesina muy emocionada por estar de nuevo en Mendoza y recordó a Carmen, la maestra mendocina que la ayudo a ella y a su staff hace un par de semanas luego de un accidente en la Ruta. 

“SOLEDAD BAILÓ CON SU FAN MÁS JOVEN”
Soledad siendo fiel a su estilo mientras cantaba “Yo no te pido la Luna” se acercó a las plateas para saludar a su público que la aclamaba creando la cercanía con su idola.

genteba