¿Está Google en contra de los pollos? Nuevo Video de PETA Latino Denuncia Especismo

¿Está Google en contra de los pollos? Nuevo Video de PETA Latino Denuncia Especismo

Cuando las personas buscan en Google la palabra “gato”, obtienen una imagen de un animal; pero, ¿por qué cuando buscan en Google la palabra “pollo”, obtienen imágenes de cuerpos de aves despedazadas? Esta es la pregunta planteada en un nuevo video, creado para PETA Latino por la importante agencia de marketing The Juju, que hace su debut en las redes sociales de PETA Latino para alentar a todos a mirar al individuo y hacerse veganos.

“Al igual que los perros, los gatos y los humanos, los pollos sienten dolor y miedo y valoran sus propias vidas”, dice la directora asociada de PETA Latino, Alicia Aguayo. “El nuevo video de PETA Latino alienta a todos a ver a los pollos como individuos, no como comida, y a dejarlos fuera de sus platos”.

Las aves asesinadas por su carne son criadas para tener la parte superior del cuerpo tan antinaturalmente grande que sus piernas se lesionan por el peso, y los cobertizos en los que están confinadas están tan sucios, que la sustancia viscosa roja y acuosa en los paquetes de pollo se conoce como “sopa fecal”. Las transportan en camiones hacia los mataderos bajo cualquier clima extremo, a veces durante cientos de kilómetros sin comida ni agua, donde les cortan la garganta, a menudo mientras aún están conscientes.

PETA Latino, cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para comerlos”, se opone al especismo, una visión humana supremacista, y ofrece una guía gratuita de “Cómo hacerse vegano” en su página web. Para obtener más información sobre PETA Latino, visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.

genteba