Calvin Klein presenta la campaña de Primavera 2023 protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, FKA twigs, JENNIE, Kendall Jenner y Michael B. Jordan

Calvin Klein presenta la campaña de Primavera 2023 protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, FKA twigs, JENNIE, Kendall Jenner y Michael B. Jordan

Calvin Klein presenta su campaña de Primavera 2023 con un elenco de estrellas globales fotografiadas por el reconocido dúo de fotógrafos, Mert Alas & Marcus Piggott.  La nueva campaña continúa el concepto Calvins or nothing, destacando el talento más dinámico del mundo, despojado para mostrar su confianza y sensualidad. La campaña presenta a los embajadores y amigos existentes de la marca, JENNIEKendall Jenner y FKA twigs, así como a Michael B. Jordan y Aaron Taylor-Johnson en sus campañas de debut para Calvin Klein.   

La campaña, arraigada en la confianza pura, canaliza el verdadero carácter de cada talento. JENNIE abraza el minimalismo y se le ve en su estado más despojado.  Kendall aparece con sensualidad sin complejos, revelando su lado más íntimo.  FKA twigs personifica el arte, debutando una nueva canción inédita en la campaña junto con imágenes que capturan su movimiento distintivo.  Michael B. Jordan evoca confianza, demostrando la energía y la pasión que lo impulsa a ser el mejor en su oficio, mientras que la presencia magnética de Aaron Taylor-Johnson resuena en las imágenes.

Con la última versión de Underwear and Jeans, el elenco presenta una amplia gama de nuevos estilos para la temporada. En ropa interior, nuestros ajustes más deportivos incluyen las nuevas ofertas Athletic y Modern Cotton Performance como se ve en Michael B. Jordan y FKA twigs, así como los nuevos bralettes Modern Cotton lucidos por JENNIE. También en ropa interior, hay nuevas opciones de encaje sensual como Sheer Marquisette y el sujetador triángulo Geo Lace, como se ve en JENNIE y FKA twigs.  En Jeans, nuestros icónicos estilos de denim se renuevan con nuevos lavados y siluetas inspiradas en los años 90, como se ve en Aaron, Kendall y JENNIE, junto con un nuevo sujetador de mezclilla esculpido y jeans de pierna ancha ultra altos, usados por Kendall.

La campaña de Primavera de 2023 se lanza con contenido extendido adicional que se lanzará en nuestro canal de Instagram, @calvinklein, durante toda la semana. Compre lo último en calvinklein.com. 

Créditos de campaña:
Dirigida y fotografiada por Mert & Marcus

Editorial Credits
Calvin Klein

Social: @calvinklein

genteba