Los Leones argentinos en el Mundial de Hockey de la India en VIVO por STAR+

Los Leones argentinos en el Mundial de Hockey de la India en VIVO por STAR+

Las ciudades de Bhubaneswar y Rourkela en la India serán sedes del Mundial de Hockey sobre césped masculino 2023, que reunirá a los 16 mejores seleccionados, entre los que se encuentran Los Leones de Argentina, el defensor del título Bélgica y el debut en la competencia de Los Diablos de Chile. El certamen completo se transmitirá en VIVO para los suscriptores de Star+ 

La competencia se desarrollará desde el 13 al 29 de enero en el Estadio Kalinga, situado en Bhubaneswar, y en el nuevo estadio Birsa Munda, en Rourkela. Argentina integrará el Grupo A junto a Australia, Francia y Sudáfrica, mientras que en el B participarán Bélgica, Alemania, Japón y Corea del Sur, en la C lo harán Chile, Malasia, Países Bajos y Nueva Zelanda y el D lo integrarán Inglaterra, España, India y Gales.

Los Leones harán su debut ante Sudáfrica el viernes 13, en el partido inaugural.Luego, jugarán el lunes 16 ante Australia y finalizarán la fase de grupos ante Francia, el viernes 20.Los primeros dos cruces los jugarán en Bhubaneswar y el último lo harán en Rourkela.

El seleccionado argentino, dirigido por Mariano Ronconi, se aseguró su boleto al Mundial a comienzos de 2022 tras la victoria obtenida ante Canadá en la semifinal de la Copa Panamericana.  En esta ocasión, Argentina irá en busca de su primer título. En los últimos dos mundiales, Los Leones alcanzaron un histórico tercer puesto en La Haya 2014 y el séptimo en Bhubaneswar 2018

Los partidos de la Argentina contarán con la inigualable transmisión de Mercedes Margalot, Sofía Maccari, Juan Manuel Vivaldi, Juan Martín ’Gato’ López y Trinidad Bavio, quien a partir de los playoffs saldrá desde la India. A ellos se sumarán en los relatos de los demás encuentros Franco Rabaglio y Marcelo López.

Todo está listo para disfrutar a pleno la 15ª edición de la cita mundialista en VIVO por Star+

Primeros partidos de la Argentina 

Viernes 13 de enero
Argentina vs. Sudáfrica
04:30 ARG en vivo por Star+ & ESPN

Lunes 16 de enero
Argentina vs. Australia
10:30 ARG en vivo por Star+ & ESPN2

Viernes 20 de enero
Argentina vs. Francia
06:30 ARG en vivo por Star+ & ESPN

genteba