Gong Latam presenta Fiesta Fauna Helena Beach

Gong Latam presenta Fiesta Fauna Helena Beach

Una vez más, Mar Del Plata se prepara para una gran fiesta con artistas de primer nivel. De la mano de Gong Latam y Five Pro Eventos, llega la “Fiesta Fauna”. Una noche que promete ser inolvidable con un line up con el que no podrás dejar de bailar: La Konga + Ke Personajes + djs (La Coneja China – Villa Diamante – Octa Ruggero – Juli Valenzuela), juntos para ponerle más calor a verano. 

La cita es el próximo 27 de Enero a la medianoche en “Helena Beach”, la playa privada más grande de Argentina. 

Los tickets early bird se pueden adquirir a través del sistema de venta on-line www.passline.com. No te podes quedar afuera de esta fiesta increible.

SOBRE HELENA BEACH 
Históricamente alcanzando su primer gran popularidad bajo el nombre de “ Arena “ Helena Beach es un predio de 16 hectáreas fue y es parte de los eventos musicales más importantes del país durante las temporadas de Verano. 

Siendo la playa privada más grande de argentina con 80.000 metros. Y contando con un auditorio de 10.000Mts2 donde se llevan a cabo los eventos de música masivos; restaurante para 100 cubiertos / parking para 600 vehículos; bajada exclusiva para camionetas 4×4, drugstore sector de sombra con reposeras y sombrillas.

genteba