En noviembre Mubi estrena The Kingdom Exodus y títulos de Radu Jude, Wong Kar Wai y Alfred Hitchcock

MUBI, el servicio global de streamingcon curaduría, presenta los estrenos seleccionados para el mes de noviembre.

Entre la programación destacada se presentarán los títulos de Alfred HitchcockFOREIGN CORRESPONDENT y BLACKMAIL, así como MY BLUEBERRY NIGHTS de Wong Kar WaiCARNAL KNOWLEDGE de Mike Nichols, EL SILENCIO ES UN CUERPO QUE CAE de Agustina Comedi

Estrenos
Este mes MUBI estrena THE KINGDOM I y II, y THE KINGDOM EXODUS, la nueva temporada de la serie de culto de Lars Von Trier y Morten Arnfred. Por otro lado, llega EL PLANETA de Amalia Ulman, película protagonizada por ella misma junto a su madre, ubicada en un contexto de post crisis española, donde el engaño y la preocupación por mantener las apariencias entran en juego. 

Otros estrenos son TIME TO LOVE de Metkin Erksan, un melodrama romántico donde la imagen y la cinematografia en blanco y negro cobran valor; y STARFUCKERS de Antonio Marziale, un thiller de venganza en el mundo queer hollywoodense. 

Además, se incorporan a la plataforma SEXUAL DRIVE de Kôta Yoshida, un filme que dio lugar al concepto de “Porno Gastronómico” al vincular la comida con el deseo sexual; y HOLD ME TIGHT de Mathieu Amalric, relato protagonizado por Vicky Krieps donde el abandono y el duelo son retratados como un rompecabezas a resolver. 

Exclusivos MUBI 
Al igual que todos los meses, MUBI presenta contenido únicamente disponible para sus miembros suscriptores. Este mes ofrece BAD LUCK BANGING OR LOONY PORN de Radu Jude, un desafiante relato sobre la hipocresía y los prejuicios en nuestras sociedades, con un toque de humor irreverente. 

genteba