Campazzo llega a Dallas para firmar con los Mavericks

(Télam) Facundo Campazzo, figura del seleccionado argentino de básquetbol, arribó en las últimas horas a la ciudad de Dallas para firmar próximamente el contrato que lo vinculará con los Mavericks durante la próxima temporada en la NBA de básquetbol de los Estados Unidos.

Fuentes cercanas a la máxima división basquetbolística mundial citaron que el jugador cordobés, de 31 años, suscribirá un convenio “por una temporada, entre lunes y martes” según se dijo.

Campazzo proviene de Denver Nuggets, donde se alistó en las últimas dos temporadas, antes de convertirse en agente libre.

El exbase de Real Madrid completará -antes de suscribir el contrato que lo unirá a la disciplina que dirige el DT Jason Kidd- “el examen físico” de rigor para quedar involucrado a la nómina de 15 basquetbolistas que defenderán la camiseta de los ‘Mavs’ durante la próxima campaña.

En la franquicia texana, Campazzo volverá a compartir equipo con el astro esloveno Luka Doncic, quien también fue integrante de la escuadra española entre el período 2015-2018.

genteba