Pedro Caixinha: “Es importante empezar ganando”

El portugués Pedro Caixinha consiguió esta noche su primer triunfo como entrenador de Talleres de Córdoba, al derrotar a Universidad Católica de Chile en el debut del equipo en la Copa Libertadores, y dijo que es “importante empezar ganando”.

Sin embargo, admitió que es solo un inicio y que hay que “ir partido a partido”, pensando en la difícil parada que tendrá el equipo el próximo martes en Río de Janeiro ante Flamengo.

“Jugamos contra el campeón de Chile, no le ganamos a cualquier equipo. Estamos con mucha ilusión y mucha motivación de salir adelante”, acotó sobre el triunfo de este miércoles.

En la conferencia de prensa posterior al juego ante los chilenos, Caixinha sostuvo que “las sensaciones fueron muy buenas”.

“Este grupo ha trabajado mucho para poder estar acá. El grupo sabía la importancia de todo esto. Tuvieron muy claro ese entendimiento. Tuvimos 10, 15 minutos que culminamos con el gol, que fueron nuestros mejores momentos. Que el equipo camine compacto hizo la diferencia”, aseguró el portugués.

Además, el entrenador de la ‘T’ sostuvo: “Hay una presión emocional muy grande. Ellos hoy lo manejaron como nadie. Veo trabajo, actitud y esfuerzo que metieron y nos llevaron a ganar este partido, a sumar de a tres. Ahora pensaremos qué opciones tenemos hacia adelante”.

Fuente: Télam

genteba